miércoles

CONTARÁ CLÍNICA DEL ISSSTE CON MÉDICOS DURANTE EL FIN DE AÑO
DOCTOR PEDRO DÍAZ FÉLIX


La clínica del ISSSTE está preparada con equipo y recursos humanos al brindar un servicio eficiente, con calidad y calidez a los derechohabientes del sur de Sonora, sobre todo, en este mes de diciembre, en cuya época los adultos mayores y niños son susceptibles al frío, informó el doctor Pedro Díaz Félix.
El director de la clínica del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), señaló la preocupación del delegado estatal de dicho instituto de salud, Francisco Javier Muro Dávila, en el sentido de brindar una atención de calidad y calidez a todo el derechohabiente, por lo que se trabaja para que nunca, y sobre todo en estas fechas no falten el recurso humano ni de medicamentos en el nosocomio y sus clínicas periféricas.
“Se busca, dijo, que en estas fiestas de fin de Navidad y Año Nuevo en que la mayoría de los médicos toma sus vacaciones, no falte personal médico y para ello se están asignado los mejores reemplazos que hay en plantilla”.
Díaz Félix, mencionó que desde el año pasado se están realizando acciones de acondicionamiento de loa infraestructura de la clínica, apuntando que se realizaron trabajos de pintura de la fachada exterior e interiores del hospital.
El funcionario del ISSSTE, recordó que asimismo se valoraron las necesidades y avances de la clínica hospital y apuntó que esas obras no se efectuaban desde hace 8 años aproximadamente.
Díaz Félix, mencionó que en lo referente a la atención al derechohabiente, personal administrativo y de trabajo social, organiza y aplica durante el año, pláticas, seminarios y talleres de diversos temas que son aplicados al personal médico, paramédico y afines de base.
“La lucha por mejorar en todos los niveles es continua y así se pretende continuar el próximo año, con las actualizaciones en equipo, a nivel profesional y de especialidad médica, enfermería y todos los inherentes al personal del área médica y de mantenimiento”, sostuvo.
El funcionario del ISSSTE participó que asimismo el instituto continua con el surtido de recetas al 100 por ciento y dijo que de agotarse algún medicamento en determinado momento en la farmacia del mismo, la dirección a su cargo autorizará la receta sea surtida en la farmacia de ISSSTETIENDAS.
CLÍNICA HOSPITAL DEL ISSSTE NAVOJOA

Para finalizar, Díaz Félix reiteró su disposición las 24 horas del día para que el derechohabiente que requiera consultarlo lo haga a través del teléfono celular 044-64-24-82-04-43, el cual estará disponible o bien acudir a la oficina de dirección en horarios de oficina, en cuyos casos se atenderá con prontitud y eficacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario