martes

La 30 Sesión de Grupo de Seguimiento y Evaluación de los Consejos de Cuenca del Río Mayo

*.-REALIZA MAÑANA MIERCOLES LA CONAGUA A PARTIR DE LAS 11:00 HORA SEN EL HOTEL EL RANCHO

POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA
.-El Organismo de Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua, realizará el miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de Noviembre en los municipios de Navojoa, Obregón y Hermosillo, la 30, 32, y 37 respectivamente, Sesión del Grupo de Seguimiento y Evaluación de los Consejos de Cuenca del Río Mayo, Yaqui- Mátape y Alto Noroeste, con el fin de revisar avances de las acciones que se han realizado en la región en materia de agua, informó Roberto Salmón Castelo.
El Director General del Organismo de Cuenca Noroeste, señaló que se reunirán los representantes de los usos público-urbano, industrial, de servicios, agrícola y pecuario, así como diferentes dependencias del Gobierno Federal y Estatal.
Salmón Casteló, indicó que en las tres reuniones, se anunciará la apertura de las oficinas de las Gerencias Operativas de los Consejos y se informará quien será la persona responsable de atender a los usuarios del agua.
El funcionario de la CONAGUA, destacó que con la instalación de la Gerencia Operativa en cada Consejo de Cuenca, se tendrá una mejor organización en el trabajo enfocado al beneficio de los usuarios y se promoverán acciones, proyectos de obra, realización de estudios y se dará difusión al programa hídrico de la cuenca entre otros temas.
Para finalizar Salmón Castelo, adelantó que el día Miércoles 26 la sesión se realizará en Navojoa en el Salón del Hotel El Rancho; el jueves, la reunión será en Ciudad Obregón en el Salón Ejecutivo del Hotel Quality Inn y el viernes 28 será en Hermosillo; en el Salón Ariza II del Hotel Araiza Inn; todas ellas darán inicio a las 11:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario