viernes

ERJES 2009 BENDICIRÁ A JÓVENES DE HUATABAMPO DONDE SERÁ LA PRÓXIMA SEDE: GEOVANY RODRÍGUEZ

*.-PARTICIPARON ALREDEDOR DE 600 JÓVENES DEL SUR DE SONORA EN ERJES DE LA PAZ



POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
LA PAZ
.-El ERJES 2009 bendicirá a jóvenes de Huatabampo, del sur de la entidad y Norte de Sinaloa, cuya sede será en la Tierra de Los Generales, declaró el presbítero Fredy Geovani Rodríguez, quien dio a conocer que alrededor de 600 jóvenes de las diferentes parroquias del sur de Sonora, participan desde el viernes en el XXX11 Encuentro Regional de Jóvenes en el Espíritu Santo (ERJES) desarrollado los días 13, 14, 15 y 16 del presente mes en el estadio Arturo C. Nahl de la Paz Baja California.
El asesor de Renovación Carismática Católica en la zona Mayo, señaló que el evento donde se congregaron alrededor de 5 mil jóvenes de la región de Baja California norte y sur, Sonora y Sinaloa, quienes ya han tenido la experiencia de un encuentro personal con Jesús vivo, cuyas juventudes católicas en su mayoría pertenecen a esa rama de la Iglesia y se trasladaron al lugar el jueves, siendo hospedados por familias católicas de esos lugares.
“Allá están los jóvenes que han proclamado a Jesús como su Salvador personal, el Señor de toda su vida y su Mesías porque han sido llenos del Espíritu Santo, , El coordinador de Renovación Carismática Católica en el sur de la entidad, señaló
Recordó que el ERJES nació como una inquietud que el Señor puso en el corazón de los jóvenes de las ciudades de Navojoa, Ciudad Obregón, Los Mochis y Culiacán para compartir sus experiencias de fe y convivir fraternalmente, siendo la ciudad de Los Mochis la elegida para ver nacer estos encuentros que han sido una fuente de bendiciones, gracias, cambios de vida, transformaciones sociales, vínculos fraternales de parte de Dios, nuestro Señor.
Estos jóvenes, dijo, se reúnen en el nombre de Jesucristo para alabar y glorificar a Dios Padre movidos por el Espíritu Santo, Señor y Dador de vida.
Apuntó que el objetivo del Encuentro es doble: “que todas las comunidades del noroeste convivan y compartan entre sí sus experiencias de fe, de vida y de oración, para crecer en la fe mediante prédicas de la Palabra de Dios y vivir momentos intensos de oración, motivando la creación de lazos de amistad y fraternidad.

TODO UN ÉXITO EL ERJES DE LAPAZ

Participó que los jóvenes que asisten al ERJES donde hay predica, cantos y danzas al creados, también tienen la misión de evangelizar a los jóvenes de la ciudad anfitriona, dando testimonio de Jesucristo el Hijo de Dios en el Encentro, en la ciudad y en las casas que los reciben.
“Así invitar a otros jóvenes a que inicien una vida espiritual en Cristo que transforme toda su existencia, alejándolos de los vicios que les ofrece el mundo”, aseguró.
Para finalizar, Geovany Rodríguez, dijo que los hermanos que asisten de otras ciudades lo hacen con el fin de hablarle de Dios (con palabras y con su conducta) a los jóvenes de la ciudad, o sea que son agentes de evangelización a través de los cuales Dios transmite bendición a esa ciudad”, concluyó.

19 comentarios:

  1. Hola...quisiera saber si va a haber erjes y k fechas y en donde...por favor...quisiera asistir...Gracias!

    ResponderEliminar
  2. HOLA....ESPERO EL PROXIMO ERJES EN HUATABAMPO NO SEA TAN MALA LA COMIDA COMO EN LA PAZ.....YA QUE NO LLEVABAMOS DINERO EXTRA PARA PODER COMPRAR ALGO MAS COMIBLE...GRS...

    ResponderEliminar
  3. ASI ES EL PRÓXIMO ERJES ES A MEDIADOS DE NOVIEMBRE EN HUATABAMPO, IR A LA PORTADA DE ESTE BLOGER AHI ESTA LA INFORMACION GRACIAS.....

    ResponderEliminar
  4. eee este me podrian decir las fechas exactas del erjes , ya que yo soy de la paz y me gustaria mucho ir , ya que el que hubo aqui me encantoo y pss me gustaria asistir pero si tengo que saber las fechas exactas !! bueno grasias esperare su respuestaa!!!

    ResponderEliminar
  5. LA FECHA DEL ERJES EN HUATABAMPO SON LOS DÍAS 13, 14 Y 15 DE NOVIEMBRE Y HABRÁ HOSPEDAJE PARA TODOS......ANIMENSE

    ResponderEliminar
  6. Holaaa soi de Loss Mochiss y aamm,, Lo qe pasaa es qee escuchee qe siempree no será en Huatabampoo=S sino en un lugar de ahi cerca no recuerdo muy bien el nombre... Es cierto eso???

    Esperoo la respuestaa Okk,, porqee pss si me dejaron con esa dudaa...

    Dioss loss Bendigaaa♥
    Rtoo!!:)

    ResponderEliminar
  7. EL ERJES SERÁ EN HUATABAMPO Y NO HAY NINGÚN CAMBIO, NI HABRÁ, POR LO QUE HAY QUE IRNOS PREPARANDO PARA ASITIR LOS DÍAS 13, 14 Y 15 DE NOVIEMBRE DM. GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. HOLA...ME GUSTARIA SABER QUIENES SERAN LOS INVITADOS A PREDICAR....SI SE PUEDE SABER LES AGRADECERE....Y CLARO QUE ME ENCANTARIA IR AL ERJES..MARAVILLOSO ENCUENTRO INTERIOR Y EXTERIOR CON JESUXTO....GRS...BENDICIONES

    ResponderEliminar
  9. HOLA, MI NOMBRE ES ISMAEL SOY INTEGRANTE DE UN GRUPO MUSICAL CATOLICO NOMBRADO MOLINOS DE VIENTO, HEMOS RECIBIDO PREMIOS VARIOS AÑOS EN EL CONCURSO DE CANTO ORGANIZADO POR LA LIGA MISIONAL JUVENIL DE LA DIOCESIS DE HERMOSILLO, NOS GUSTARIA PARTICIPAR Y COOPERAR CON NUESTROS TALENTOS, SOLO QUE NO TENGO CONTACTO DE LOS ORGANIZADORES, TE AGRADECERIA MUCHO ENVIARME EL TELEFONO O EMAIL DE LOS ORGANIZADORES, MI CORREO ES ismaeledgardo@gmail.com y mi cel 6621733968.

    ResponderEliminar
  10. hola! yo soy lupita! y estoy enterada de lo de erjes! tambien estoy enterada que no habra comida mala:S si no que habra comida muy rica :) estara presente dogos papa pilo loncherias;D sin dudarlo hay que ir...! soy de huatabampo:) aqui los esperamos!!!

    ResponderEliminar
  11. aaaaah Ok,, MARTIN pss mushisisisimaass graciass,,eeh,,duda aclaradaa jeje:P

    Y puess si dioss qiereee ahi estaremoss visitandolosss en un mess masomenosss, y pss a vivirr el erjes al maximooo!!:P

    Cuidatee musshoo y pss qe Dioss loss Bengidaa a todooss,, a laa gentee de Huatabampoo=)

    Noss Vemooosssss en el ERJES eeeeee;)

    ResponderEliminar
  12. HOLA MARTIN, MI NOMBRE ES ISMAEL ORDUÑO DEL GRUPO CATOLICO MUSICAL MOLINOS DE VIENTO, TENEMOS 3 AÑOS EVANGELIZANDO CON LA MUSICA, HEMOS GANADO 3 CONCURSOS DE CANTO AQUI EN SONORA, TENEMOS UN TEMA NOMBRADO "LA LUZ DE CRISTO BRILLARA" QUE SE QUE SE LE GUSTARA PARA EL ERJES 2009, ESPERANDO COOPERAR CON USTED ME DESPIDO.
    ismaeledgardo@gmail.com o 662-1733968
    Ismael Orduño Dávalos
    Molinos de Viento

    ResponderEliminar
  13. hola quiero decirles que asistan al evento les aseguro que ahi encontraran al verdadero amigo que en todo momento que ustedes le pidan con el corazon mi SEÑOR que es todo amor y bondad les atendera primero que nada en el mundo solo les pido que le pidan con el corazon abierto para que el ESPIRITU SANTO haga su obra ojala en mi juventud hubiera conocido s JESUS pero nunca es tarde para conocer al REY QUE TODO LO PUEDE AL SEÑOR DE SEÑORES Y LE DOY GRACIAS POR ABERME LLAMADO UN AMIGO DE DIOS Y DE TI QUE TE ESPERARAN EN HUATABAMPO

    ResponderEliminar
  14. olaaa:*
    yo soy liliana y soy de huatabampo y estoy muy feliz por que el erjes seraa aqui:)

    espero y berlos por aqui secuidan y que dios los bendige a todos hoy y siempre(♥)

    ResponderEliminar
  15. ooOLaaaa!
    dondee pueedoo veer la transmisiion del erjees.. el añoo pasadoo la transmitieron por interneet qisiieraa sabeer si lo transmitiraan?

    ResponderEliminar
  16. no tendran los videos del erjes !!!!

    me gustaria mucho ver todo de nuevoo!!!
    bi: heidi
    de la paz b.c.s

    ResponderEliminar
  17. Mi ultimo Erjes Fue hace años en la cd de Tijuana...toda una experiencia...Que Dios nos de Guia a los Jovenes para recuperar el camino...y seguir su luz...Dice la palabra del Sr. Por sus obras los conoceran...Tengo miedo..no se como regresar...Mizpah

    ResponderEliminar
  18. AMIGOS LES KIERO DECIR QUE EN EL LADO DERECHO DE ESTE BLOGER ESTA EL LINK CON EL PORTAL DEL ERJES.
    AHI VIENEN LOS NOMBRES DE LOS ORGANIZADORES, SUS E MAIL Y SUS TELÉFONOS
    PARA QUE LES `PIDAN VIDEOS Y DISCOS TANTO DEL EVENTO COMO DEL ERJES 33 HUATABAMPO.
    PAZ Y BENDICIONES

    ResponderEliminar