miércoles

REFUERZAN DIPUTADOS DEL PRI ACCIONES POR ALAMOS

*.-PONEN A DISPOSICIÓN LAS 18 OFICINAS DE ENLACE PARA RECAUDAR VÍVERES Y MATERIAL QUE SIRVA A LOS EFECTADOS POR “NORBERT” DESTACAN LA UNIÓN DE ESFUERZOS CON EL PRI SONORA PARA AYUDAR A LOS MÁS AFECTADOS



HERMOSILLO..- Tras recorrer Álamos devastado por el huracán “Norbert” que dejó miles de familias en el desamparo, Diputados del PRI Sonora refuerzan el trabajo en las 18 Oficinas de Enlace para recaudar enceres domésticos, porque el agua los dejó sin utensilios de cocina.
En compañía del Grupo Parlamentario del PRI Sonora, Guillermo Peña Enríquez, diputado por el XIX distrito, que abarca el municipio más afectado por este fenómeno natural, invitó a unirse esta causa, toda vez que ya esta demostrado de que al unir fuerzas estas crisis pueden superarse más pronto.
“Tenemos que iniciar con las labores de recolección, ya que hubo familias que lo perdieron todo, negocios a los que se les hecho a perder toda su mercancía, carros que arrastró el agua y desgraciadamente hasta pérdidas humanas”, lamentó el legislador priísta.
El coordinador parlamentario Carlos Daniel Fernández Guevara, agregó que en este esfuerzo los diputados se coordinaron con el PRI Sonora, con los que tuvieron la oportunidad de visitar el municipio en compañía del presidente Roberto Ruibal Astiazarán.
Fernández Guevara hizo un llamado para quienes quieran ser parte de esta ayuda, puedan acudir a cualquiera de las 18 Oficinas de Enlace que se encuentran en los municipios de Huatabampo; Navojoa; Guaymas; Obregón; Hermosillo; Magdalena; Nogales; Caborca; Cananea; Puerto Peñasco; Agua Prieta; San Luis Río Colorado; Ures; Moctezuma y Sahuaripa.
Asimismo en la página http://www.diputadosprisonora.com/, pueden encontrar la dirección de las mismas.Por su parte el diputado Próspero Ibarra Otero, destacó la solidaridad de la gente cuando ocurren desgracias como estas, como en su distrito cuando en días pasados el huracán “Lowell” hizo de las suyas en Huatabampo y en la que quedó demostrada la unión de los sonorenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario