viernes

Ciudadanía es Importante para Gobernador: Mario Amaya

*.-REALIZA ICATSON GRADUACIÓN CON FIESTA EN COHUIRIMPO

MARIO MANUEL AMAYA RODRÍGUEZ AL ENTREGAR UN DIPLOMA



POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
SAN IGNACIO.-“La ciudadanía es lo más importante para el Gobernador Eduardo Bours y a través de ICATSON lo estamos demostrando”, afirmó Mario Manuel Amaya Rodríguez, en el evento de culminación de cursos desarrollado por el ICATSON en San Ignacio, donde se desarrolló una fiesta.
En el evento donde estuvieron presente el diputado local Guillermo Peña Enríquez y el federal Gustavo Mendívil Amparán, se dieron cita mas de 700 personas del lugar, Amaya Rodríguez agradeció y felicito a los alumnos por el empeño puesto en cada una de las clases y menciono que la formación de las personas debe ser prioridad para cada familia, siguiendo las premisas del ejecutivo estatal de que la gente es lo mas importante para su gobierno.
“El auto-emplearse y que las dependencias estén siempre cerca de la gente, por tal razón el ICATSON sale de las aulas y se pone a la disposición de la ciudadania en cada rincón del estado.
Asimismo al agradecer a Jorge Gastélum López director estatal de ICATSON por el gran impulso que esta brindando al sur del estado, con programas que realmente apoyen la economía familiar, el funcioinario del ICATSON invito a los interesados en estudiar alguna carrera técnica o algún curso en especial acercarse al plantel de ICATSON.
En el evento donde se tuvo la oportunidad de disfrutar de grupos musicales en vivo, modelada de belleza y costura. Se contó con la presencia del Dip. Federal Gustavo Mendivil Amparan quien en su intervención felicito al ICATSON por la labor desempeñada a favor de la comunidad del sur del Estado, se entregaron certificados a alumnos que culminaron su especialidad, además de diplomas y constancias a alumnos de computación, electrónica, mecánica, belleza, costura y carpintería, sumando un total de 456 personas las egresadas.
En representación del alcalde Onésimo Mariscales estuvo la regidora Lorena Martínez quien felicito a todos por el magnifico evento donde participaron mas de 700 personas y además manifestó que el alcalde esta muy comprometido con los Navojoenses en cuanto a la capacitación se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario