domingo

Apoyo de Diputados priístas para Ruibal

CARLOS DANIEL FERNÁNDEZ


Por su compromiso y dedicación al trabajo, el coordinador parlamentario del PRI Sonora, Carlos Daniel Fernández Guevara, respaldó la decisión de Roberto Ruibal Astiazarán de buscar la dirigencia del PRI Sonora.
Resaltó que como funcionario público, al ex Secretario de Gobierno lo ha distinguido su eficacia y eficiencia, por lo tanto auguró que luego de su llegada que habrá de darse a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI Sonora, se privilegiará la agenda que fortalezca al partido de frente al proceso electoral.
“Roberto Ruibal tiene todo el apoyo de los diputados del PRI Sonora para cumplir con esa aspiración genuina de ser el líder de los priístas”, toda vez que durante su función como Secretario de Gobierno le brindó respaldo absoluto a la agenda del Grupo Parlamentario bajo su coordinación, externó Fernández Guevara.
“Llevamos (los diputados del PRI Sonora) una relación extraordinaria, de trabajo de productividad y para nosotros es una muy buena noticia saber que Roberto Ruibal tiene esta aspiración, tiene todo nuestro apoyo para que esa aspiración se convierta en realidad muy pronto”, reveló.
En este sentido, Carlos Daniel Guevara declaró “no me queda ninguna duda que todo lo que avanzamos en nuestra amistad y nuestro trabajo con Roberto Ruibal, como Secretario de Gobierno, va a ser un valor muy importante para los diputados del PRI Sonora ahora que él sea presidente del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario