sábado

Realizan Diputados Locales del PRI Cadena de Apoyos

*.-COLECTAN PARA LOS DAMNIFICADOS VÍVERES, COBIJAS, LATAS Y OTROS A TRAVÉS DE SUS 18 OFICINAS DE ENLACE EN LA ENTIDAD, INFORMA GUILLERMO PEÑA ENRÍQUEZ PANORÁMICA DEL SUR DE LA ENTIDAD


REDACCIÓN
NAVOJOA.-Una cadena de ayuda para los damnificados integró el Grupo Parlamentario del PRI Sonora, al instalar centros de acopio en sus 18 Oficinas de Enlace, por lo que hacen un llamado a los sonorenses a tender la mano a las familias que han quedado en desgracia tras las frecuentes lluvias.
Latas, pañales, agua, ropa nueva o usada, calzado y otros utensilios deberán de recibirse en cada una de las Oficinas de Enlace, estando para ello ya preparados los equipos que laboran en esos centros de trabajo, quienes a su vez realizarán “volanteos” para invitar a los sonorenses a unirse a esta causa.
Tras la reunión previa a la sesión plenaria, los legisladores priístas atendieron la solicitud planteada por los diputados Guillermo Peña y Próspero Ibarra, quien al ser representantes en el Congreso del Estado de los habitantes del sur del Estado, plantearon la urgencia de generar la citada cadena de apoyo.
Por tanto a partir de este día, las 18 Oficinas de Enlace de los Diputados del PRI Sonora ubicadas en los municipios de Huatabampo; Navojoa; Guaymas; Obregón; Hermosillo; Magdalena; Nogales; Caborca; Cananea; Puerto Peñasco; Agua Prieta; San Luis Río Colorado; Ures; Moctezuma y Sahuaripa.
El equipo de trabajo de los diputados, realizarán actividades que permitan reunir la mayor cantidad de productos, a fin de colaborar con la atención oportuna a los habitantes de municipios tales como Huatabampo, Etchojoa, parte de Álamos y Navojoa.
Guillermo Peña Enríquez, estableció que en un corto plazo habrá de determinarse por parte del Gobierno Federal la categoría de zona de desastre a los municipios del sur de Sonora, dada la urgencia de que se dispongan de los recursos necesarios para poder atender la situación crítica en la que quedaron miles de familias.
“La situación ha trastocado la vida diaria de la gente, no hay clases, hay muchas comunidades sin luz, mucha gente no ha podido salir de sus comunidades; continúa el rescate y esperemos que en breve se pongan a salvo a estas personas”, externó el legislador.
Por lo pronto, a nivel de ciudadanos dijo, nos toca unir esfuerzos para hacerle sentir a esas familias que estamos con ellos y hacerles saber que trabajamos para ayudarles”, destacó al reiterar la solicitud para que se acerquen a estros centros de acopio a cooperar con la causa.

OTRO ASPECTO AÉREO DEL SUR DE SONORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario