viernes

Parroquia Santa Martha será Incluida en Programa Pasos

*.-EL PRESBÍTERO SERGIO MARTÍNEZ ENRÍQUEZ AGRADECE APOYO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL ONÉSIMO MARISCALES DELGADILLO

POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA
.-“Cuando el pueblo esta unido y en comunión con sus autoridades con quienes participan conjuntamente para que se llegue al progreso y la ciudad, estado y nación siga adelante, el gobierno está contento y nosotros también porque se sale adelante en la obra del pueblo que es la misma de Dios, quien quiere lo mejor para sus hijos”.
Afirmó el presbítero Sergio Martínez Enríquez al agradecer al presidente municipal Onésimo Mariscales Delgadillo por el apoyo de cemento y el tomar en cuenta a la parroquia de Santa Martha para que participe de los beneficios del programa Pasos.
El titular de dicha parroquia ubicada en la colonia Mocuzarit, indicó que la prioridad para dicha iglesia católica es un tejaban al lado oriente y la pavimentación de las calles aledañas al templo, entre otras necesidades.
“El Gobierno unido con su comunidad es la presencia misma de Dios porque el altísimo, quiere que todos seamos unos junto con el para ir por alcanzar las metas de progreso y de gloria en él, que es verdad”, sostuvo.
Martínez Enríquez aseguró que la feligresía de Santa Martha sabrá responder a la primera autoridad y el programa Pasos al poner la parte correspondiente del porcentaje global que cueste la obra que se asigne a través de este programa tan importante puesto en marcha por el Gobernador Eduardo Bours Castelo, “a quien Santa Martha también se encargará de bendecir”.
“El pueblo de Santa Martha siempre se ha caracterizado por ser un pueblo trabajador, al poner en marcha actividades como Quermeses, rifas, festivales y otros como las celebradas recientemente en las fiestas patronales donde durante una semana hubo actividades culturales y artísticas con juegos pirotécnicos y mecánicos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario