domingo

Impartirá Unison URS Curso

SON PARA LA TITULACIÓN A PASANTES LICENCIADOS EN DERECHO


La Universidad de Sonora (Unison) unidad Navojoa a través de la División de Ciencias Económicas y Sociales y el Departamento de Ciencias Sociales convocan a los pasantes de licenciados en Derecho al curso de titulación en el área de Derecho Penal.
Ramón Aragón Merás, Jefe del Departamento de Ciencias Sociales informó que las inscripciones se llevan acabo en las oficinas departamentales de la Unison y el curso dará inicio el viernes 15 de agosto para concluir el 7 de noviembre, con horario de clases los viernes de 15:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
El funcionario universitario dio a conocer que para obtener el título universitario los pasantes deberán cursar los seminarios de Titulación, Derecho Penal, de Garantías y Amparo Penal, una vez que presenten en su inscripción carta de pasante o copia de kárdex, Carta de liberación del Servicio Social, copia del acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil y el pago de cuota de inscripción.
Los interesados deberán acudir a la Unison campus Navojoa, ventanillas de Servicios Escolares en horario de 9:00 a 15:00 horas y para más información en el departamento de Ciencias Sociales o bien al teléfono 42 5 99 54.

OFRECE UNISON URS CHARLAS DE INDUCCIÓN A LOS NUEVOS BÚHOS DURANTRE LAS CHARLAS


ASIMISMO…..Previo al inicio de clases como marca el calendario escolar de la Universidad de Sonora (Unison) el próximo lunes 18 de agosto, en la Unidad Regional Sur se ofrece durante la presente semana una serie de charlas a los estudiantes de nuevo ingreso para dar a conocer la organización de la institución, funcionamiento, así como las diferentes áreas de servicio y de apoyo para los universitarios.
Los alumnos que se inscribieron a las diferentes licenciaturas de la Unison campus Navojoa reciben de parte del personal académico pláticas orientadas al funcionamiento de la institución, organigrama, reglamentación, e infraestructura con la que se cuenta y en donde se ubican las diferentes áreas como servicios escolares, estudiantiles, centros de cómputo, oficinas departamentales, biblioteca y laboratorios, las cuales visitan a través de un recorrido por el campus.
Se expone a los universitarios la importancia que tiene el conocer el reglamento escolar para que conozcan sus derechos y obligaciones, reglamento para uso de biblioteca, laboratorios y centros de cómputo, así como el calendario escolar para estar atentos a las fechas de exámenes, entrega de calificaciones, entre otros.
Participan también los responsables de áreas como Servicios Estudiantiles para exponer el programa de becas y servicios con los que cuenta el alumno en la Unison, Enseñanza de Idiomas, Programa de Intercambio estudiantil, Tutorías, Salud estudiantil, Deportes y el programa de acreditaciones Culturest.

ATENTOS LOS NUEVOS BUHOS A LAS PALABAS DEL DOCTOR ESCUDERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario