jueves

Fallece Electrocutado Vecino de la Nogalitos

NAVOJOA, Son.-Un hombre de la colonia Nogalitos que realizaba trabajos en el tejaban de su casa, falleció electrocutado al tocar unos cables de alta tensión de la CFE.
El hoy occiso en vida respondía al nombre de Manuel González Valdez, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio por las calles Sanalona, número 106 entre Zaragoza y Vicente Padilla, de la citada colonia.
Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal el suceso se dio en los momentos en que González Valdez se encontraba desmantelando un tejaban de su domicilio, quien al levantar una lámina tocó los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.
En relación a los hechos la Policía Estatal Investigadora, señaló que serían como las siete de la tarde de ayer cuando vía telefónica les reportaron que en el citado lugar se encontraba una persona que estaba siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja, ya que había recibido una descarga eléctrica.
Al llegar los gendarmes al lugar se percataron de que efectivamente la descarga que provocó quemaduras de primer y segundo grado en el 90 por ciento de su cuerpo, le habían ocasionado la muerte a Manuel González Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARTIN URIETA

Loading...