lunes

Paola Inés Portillo: Madre 10 de Mayo

*.-LA SEÑORA AUCELIA GARCÍA VILLA DE MARISCALES LE OBSEQUIÓ UNA CANASTA CON ROPA Y OTROS ARTÍCULOS PARA EL BEBÉ, A QUIEN TIENE 16 AÑOS Y A LOS TRECE TUVO SU PRIMER ALUMBRAMIENTO

LA FELIZ MADRECITA CON SU HERMOSO CRISTIAN ALEXIS



POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA.-La señora Paola Inés Portillo Anaya, se convirtió en la madre 10 de Mayo 2008, al dar a luz a un bebé del género masculino a las 00:03 horas del dçia de las madres en el Hospital General Regional.
El doctor Ramiro Hernández Guevara, señaló que la atención se dio como parto normal y reveló que el infante que está perfectamente sano al igual que la madre, pesó al nacer 3 kilos 200 gramos y midió 56 centímetros, quienes ayer mismo se dieron de alta y pasaron a su domicilio en la colonia Nueva Generación.
Portillo Anaya de 16 años indicó que el padre de este hermoso bebé que siempre estuvo sonriente y hasta parecía que posaba a la lente de LA FUERZA DEL VALLE, responde al nombre de Cristián Millanes Sánchez, de oficio jornalero y dio a conocer que a su nuevo retoño le pondrá por nombre Cristián Alexis Millanes Portillo.
Al dar a conocer que por la mañana recibió la visita de la señora Aucelia García Villa de Meriscales, presidenta del sistema municipal del DIF, quien le obsequió una canasta con pañales y otros regalos para su bebé, Paola Inés reveló que este es el segundo alumbramiento ya que a los trece años dio a luz a Manuel Alejandro Millanes Sánchez.
Para finalizar Portillo Anaya hizo un llamado a todas las madres de la región del Mayo y pidió que cuiden s sus hijos “porque son una bendición de Dios”.
“Y a los padres les pido que trabajen mucho para sacar adelante a la familia en unidad y amor”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario