lunes

La Madre se Asemeja al Espíritu Santo Porque son Fuente de Vida; Mancilla Sánchez

*.-EL PARACLITO ES FUENTE DE VIDA Y PRINCIPIO DE RENOVACIÓN, AFIRMA EL OBISPO DE LA DIÓCESIS DE CIUDAD OBREGÓN

POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA
.-La llegada del Espíritu Santo porque es fuente de vida, es principio de renovación y una oportunidad para que todos renovemos el alma, nuestra relación con Dios Padre, con Cristo Nuestro Señor y por ello la invitación a acercarnos a la Sagrada Eucaristía.
Afirmó el Obispo Juan Manuel Mancilla Sánchez en el marco de la velada de anoche que fue de la fiesta del Pentecostés en todas las Iglesias católicas del mundo, México, Sonora y Valle del Mayo.
“Por ello, invitó a la feligresía a acudir a la Sagrada Eucaristía que en este día especial se ofrece en honor de nuestras vidas, familia y trabajo y sobre todo a todas las madrecitas que ayer celebraron su día, a quienes encomiendo al señor de los cielos”.
El Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón recordó que el pueblo de Dios calificó al Pentecostés como el perfeccionamiento de la Obra de Cristo, y dijo que en este año tuvo especial fecha por coincidir la víspera con el festejo a las madrecitas.
“El Espíritu Santo es el que mejor se identifica con las mamas”, participó al hacer un llamado a todas las madres para que ellas contribuyan a salvar a la patria con sus oraciones ante tanta violencia que vive el mundo y principalmente el país que ha sido atacado en sus principales autoridades.
“Que se acabe la violencia, la inseguridad y retorne la paz que es el fruto del Espíritu Santo, que se acompaña de alegría y gozo”.
Mancilla Sánchez, pidió a las madres que sigan siendo constructoras de comunión y de paz, que sigan siendo la referencia fuerte de los jóvenes para que no se sientan vacíos y abandonados, “En María, dijo, tenemos el gran modelo de madre que inspira amor y que tiene una riqueza enorme qué ofrecer a las mamas”.
El prelado apuntó que en la entidad aún se tienen familias integradas, madres nobles a quien la Iglesia Felicita y por las que sigue pidiendo para que no descansen en su misión.
Hizo una especial felicitación a las madres solteras que recibieron el Don de la vida, el cual deberán recibir con gozo y en el Espíritu, “que se apoyen mucho en la virgen María y en el Espíritu Santo para que las llenen de sabiduría”, asentó.
Dijo que gracias a ese espíritu Santo nos podemos acercar al padre y a Cristo, gracias al Espíritu Santo, la Iglesia de mantiene unida”.
Confió en que el Espíritu Santo traerá tiempos nuevos a Sonora y México; “nos traerá tiempos de vida”, asentó
Para finalizar Mancilla Sánchez dijo que al estar próximo febrero del 2010 el año jubilar por la fundación de la diócesis invitó a todos los integrantes de la diócesis a estar atentos porque van a recibir los primeros 50 años como Iglesia Diocesana.
“Desde ya tenemos que irnos preparando de la mejor forma que es la evangelización en el amor de María y el Espíritu Santo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario