POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA.-La oración de la Iglesia venera y honra al Corazón de Jesús, como invoca su Santísimo Nombre. Adora al Verbo encarnado y a su Corazón que, por amor a los hombres, se dejó traspasar por nuestros pecados”.
Afirmó lo anterior el presbítero Juan Isaac Martínez al dar a conocer que el triduo en honor del Sagrado Corazón de Jesús en la parroquia de Navojoa que se realiza desde el 27 del mes en curso y que concluyen hoy con la visita del Obispo Juan Manuel Mancilla Sánchez ha sido exitoso al registrar buena participación de parte de los feligreses, pastoralistas y servidores de las diferentes ramas de la iglesia.
El vicario de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús informó que hoy a las 06:30 horas inician las primeras comuniones y reveló que será en la celebración eucarística de las 12:00 horas que el excelentísimo Obispo Don Juan Manuel Mancilla Sánchez presidida la Eucaristías donde también habrá primeras Comuniones.
El líder religioso reveló que Jesús, durante su vida, su agonía y su pasión nos ha conocido y amado a todos y a cada uno de nosotros y se ha entregado por cada uno de nosotros.
PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
“El Hijo de Dios, dijo, nos ama y se entregó a sí mismo por nosotros. Nos ha amado a todos con un corazón humano y por esta razón, el sagrado Corazón de Jesús, traspasado por nuestros pecados y para nuestra salvación es considerado como el principal indicador y símbolo del amor con que el divino Redentor ama continuamente al eterno Padre y a todos los hombres”Juan Isaac abundó que a las 18:00 horas será la celebración del Santo Rosario y recordó que la Eucaristía de anoche fue para consagrar al sagrado corazón a las familias en tanto que el santo rosario se ofreció por los jóvenes de Navojoa.
“Los eventos de ayer fueron coordinados por la Pastoral y la invitación es para que la feligresía siga acudiendo con entusiasmo a y participar con devoción en los últimos eventos tal y como se ha estado haciendo en los anteriores”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario