martes

“Chambason 2008 Cejeme” Arrancará con más 200 Empleos Asegurados: Félix

FAUSTINO FÉLIX CHÁVEZ DURANTE LA RUEDA DE PRENSA


Cd. Obregón.- Con 215 empleos asegurados y 56 empresas participantes hasta el momento, el presidente de la Fundación Colosio Sonora A.C. Faustino Félix Chávez, anunció la realización del “Chambason 2008” en esta ciudad.
En conferencia de prensa, Félix Chávez dio a conocer que debido al éxito del programa “Chambason 2007” y “Chambason 2008” en Hermosillo, se decidió llevar el programa a otras ciudades de la entidad para generar oportunidades de empleo a los jóvenes sonorenses.
Indicó que la jornada del empleo se llevará a cabo el próximo 30 de mayo de las 09:00 a las 18:00 en las instalaciones del hotel Fiesta Inn.
Acompañado de la dirigente del PRI Sonora Cajeme, Rosario Oroz Ibarra y el secretario general adjunto del PRI Sonora, Antonio Uruchurtu Aguayo, El presidente de Fundación Colosio Sonora A.C. indicó para la realización de este evento se tendrá el apoyo de las organizaciones juveniles Fuerza Joven y Jóvenes Profesionistas de Cajeme.
Sostuvo que el principal objetivo de este programa es contribuir al desarrollo profesional de los jóvenes que recién egresaron de las universidades o que están a punto de hacerlo, buscando abonar con ello a la gran labor que en materia de empleo ha impulsado el gobernador, Eduardo Bours.
Comentó que hasta el momento son 215 los empleos asegurados de 56 empresas confirmadas, tanto regionales como de carácter internacional, quienes estarán participando con sus stands y se sigue trabajando para que sean por lo menos 300 las vacantes que se ofrezcan a las más de 2, 000 personas que se espera participen en el Chambason Cajeme 2008.
Por su parte, Rosario Oroz Ibarra expuso que este evento se hace en base a los buenos resultados que se han obtenido del programa en otros municipios del Estado como es el caso de Hermosillo en donde a 2 semanas de haberse llevado acabo dicho evento son ya 400 las personas que han sido contratadas.
Dentro de las actividades a realizar en este evento están programadas dos conferencias que servirán para reforzar las solicitudes de empleo que entregaran los asistentes, siendo los temas a tratar “Como presentarte a tu primera entrevista de trabajo” y como elaborar un Currículo”.
En la rueda de prensa estuvieron además el Presidente de Fundación Colosio en Cajeme Armando Alcalá Alcaraz; el coordinador de Fuerza Joven Tadeo Peimbert; el presidente de los jóvenes Profesionistas Luis Castro Obregón y el Presidente de Unidad Sonora Andrés Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario