sábado

Va UCAMAYO por el Camino Correcto: José Arturo Morales Ruiz
*.-EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE UCAMAYO FUE RATIFICADO POR UN AÑO MÁS EN ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

JOSÉ ARTURO MORALES RUIZ AL RENDIR FRUCTÍFERO INFORME



POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA.-"El camino que lleva UCAMAYO es el correcto ya que las finanzas se han fortalecido logrando reducir a cero los adeudos, hoy lo que sigue es bajar los beneficios a los socios productores”.
Afirmó José Arturo Morales Ruiz al rendir un informe detallado de actividades al fungir como presidente del Consejo de la Unión de Crédito Agrícola del Mayo (UCAMAYO) en el marco del segundo aniversario del periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre del 2007, en cuya asamblea fue ratificado por un año mas con el mismo cargo por la mayoría de los 330 socios que integran la unión.
Ante Israel Armenta Apodaca, jefe del Distrito de Desarrollo Rural 149 de SAGARPA federal, Nicolas Galindo, director Regional de Financiera Rural, entre otros invitados especiales, Morales Ruiz resaltó el éxito financiero logrado por la Unión, destacando resultados saludables luego de muchos años de problemas financieros que se resolvieron en este año.
“El éxito logrado, dijo, corresponde al trabajo de los últimos años, en cuyo esfuerzo destaca el trabajo de otras administraciones a quienes hoy brindo un especial reconocimiento”.

*.-SORTEAN DOS FLAMANTES CAMIONETAS DEL AÑO ENTRE LOS SOCIOS CUYOS PREMIOS SON EL RESULTADO DE LAS FINANZAS SANAS

En el evento donde además se sortearon dos flamantes camionetas entre los socios, el funcionario de UCAMAYO subrayó que en este ciclo agrícola que está por iniciar cosechas los días últimos de este mes se establecieron 9 mil hectáreas.
“Los cultivos se observan fuertes y esperamos buenos resultados en las cosechas del ciclo otoño invierno 2007-08 y como esto los socios deben de saber que hay bases sólidas y que el estar organizados ha permitido dar frutos, las bodegas están listas para recibir la próxima cosecha”, aseveró.
Sostuvo que reducir gastos y costos de operación en los productores fueron algunos de los objetivos que permitieron los logros de este año y se comprometió poner su mayor esfuerzo para continuar por la ruta del éxito a favor de los asociados.
Mencionó que se rediseñaron algunas políticas en el otorgamiento y recuperación del crédito, en cuya jornada se le dio especial atención a la comercialización de cosechas con el objetivo de aumentar la eficiencia operativa y rentabilidad organizacional.
Entre otras cosas, Morales Ruiz reiteró que la cruzada exitosa se debió indudablemente a la suma de esfuerzos con nuestros asociados, donde aseguró que fue un gran privilegio y satisfacción en este año de gestión, donde se luchó por encaminar el trabajo e impulsar y fortalecer la actividad agrícola, buscando los medio necesarios, productos o servicios tales que han permitido el esfuerzo para ser mas competitivos.
“Buscamos escenarios que permitieron que las finanzas evolucionaran hacia una posición altamente favorable y competitiva", reiteró al concluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario