viernes

Que se Sumen Ediles del PAN al Trabajo por Navojoa y Sonora: Biguerías


NAVOJOA.-Las Obras Públicas que se han edificado en la presente administración no están favoreciendo a ninguna elite o sector de la sociedad como lo manifiestan los Ediles de Acción Nacional, señaló el Dirigente del PRI Navojoa, Juan Biguerías Soto al señalar que los acuerdos han salido de las propuestas del órgano máximo del Ayuntamiento, que son los regidores.
Señaló que los Panistas han hecho declaraciones incongruentes, pues dijo que su discurso es uno y su actuar es otro, ya que los regidores son quienes finalmente aprueban los presupuestos de ingresos y egresos.
Ante ello el dirigente municipal del PRI Navojoa hizo un exhortó a los Ediles de acción nacional para que se sumen al trabajo del Gobierno Municipal de Navojoa y del Gobierno del Gobernador Eduardo Bours Castelo y dejen de dar declaraciones sin sustento en relación a que las obras públicas que se han realizado en la presente administración han favorecido a un grupo determinado.
Los beneficios que ha recibido la población ha sido pareja, sin distingo alguno, ha sido enfocado a colonias o lugares determinados, como parte de un partido político estamos cada día observando lo que pasa en el municipio y obviamente los que pasa en el estado de sonora” comentó Biguerías Soto.
Juan Biguerías expresó que lo mismo hace el Partido Acción Nacional a Nivel Estado y Federación, pues se han opuesto al Plan Sonora Proyecta, donde en estos momentos habrían ya surgido 11 mil empleos nuevos en Sonora con las obras de este proyecto y “por supuesto para nuestro municipio dijo la continuación de algunas obras y la construcción de la Planta tratadora de aguas residuales.

Apoya Pavimentación de Tierra Blanca
Por otro lado el PRI Navojoa entre una de sus muchas tareas es gestionar y trabajar en pro de la población del municipio de Navojoa, ahora los beneficiados fueron los vecinos de la colonia Tierra Blanca informó Juan Biguerías Soto Presidente de dicho organismo político.
Biguerías Soto comentó “acudimos ante un grupo de vecinos de este Sector de la Colonia Tierra Blanca, para hacer entrega de un donativo, consistente en una Lavadora nueva, misma que será rifada por el Comité Pro-Pavimentación que encabeza el amigo José Oliverio Angulo Encinas, con el propósito de recabar fondos para el Programa de Pavimentación de dicha colonia”.
Los vecinos agradecieron el apoyo por parte del PRI Navojoa, ya que gracias a esto podrán recaudar fondos para su proyecto de pavimentación.
Juan Biguerías Soto agregó “te invitamos a unir esfuerzos para lograr este Gran Proyecto de Pavimentación. ¡Qué Tierra Blanca no se quede atrás!”
Estuvieron presentes Maclovia Salido Coronado Secretaria General del PRI Navojoa, Juan Carlos Martínez Bojórquez de Finanzas y Horacio Quiroz Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario