viernes

Otorgan Cursos a Trabajadores del Rastro Municipal

Elevar la Calidad del Servicio de la Paramunicipal es un Reto del Alcalde Mariscales




POR VICTORIA CRUZ BARRIENTE
NAVOJOA, Son.- El secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, ingeniero José Carlos Galindo Gutiérrez, al inaugurar el curso de capacitación a trabajadores del Rastro, destacó que el mismo tendrá una duración de 40 horas y se impartirá basado en convenio establecido con el Instituto de Capacitación para los Trabajadores de Sonora (ICATSON).
El objetivo de estas actividades dijo, es en atención a las necesidades que existen en el Rastro y con el fin de brindar un servicio de mayor calidad, por instrucciones del alcalde Onésimo Mariscales Delgadillo, se puso en marcha este curso.
En su mensaje, el funcionario subrayó que es importante que, además de atenderse el mejoramiento de la infraestructura del Rastro, también se trabaje en lo relacionado al desarrollo del personal, lo que se reflejará en beneficio de los mismos empleados y de la comunidad navojoense en general.
"De hecho, una acción prioritaria de la administración que encabeza el presidente Onésimo Mariscales, es la de fomentar la capacitación en todas las dependencias, a fin de que la ciudadanía sea atendida como lo merece, es decir, con calidad", agregó.
Galindo Gutiérrez destacó que el curso dará a los trabajadores del Rastro una mayor seguridad en la realización de sus actividades y, por su parte, los clientes tendrán la confianza de recibir el producto en buenas condiciones.
El curso será impartido por el jefe de matanceros del Rastro de Ciudad Obregón, Mario Félix Vega, quien expondrá las técnicas de matanza, desde que entra el animal, pasando por todos los procesos, hasta que sale en forma de producto y se entrega a su dueño.
También se abordarán otros temas como los valores, con el propósito de crear una actitud positiva en la persona y se refleje en la atención al público.
En el acto inaugural también estuvieron la síndico procuradora, Gabriela Castañeda Quesney; el contralor municipal, Mario Jorge Terminel Siqueiros; el director del Rastro, Manuel Rodríguez; el director de Salud, Denis Quesney Mendoza, y el titular de ICATSON en Navojoa, Mario Amaya Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario