domingo

Marcela Lucía Gracia Acosta Triunfa en Certamen “Nuestra Belleza Navojoa 2008”




POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA.-La señorita Marcela Lucía Gracia Acosta triunfó en el certamen “Nuestra Belleza Navojoa 2008” y representará a Navajo en el certamen estatal "Nuestra Belleza Sonora 2008" a efectuarse el 02 de junio del presente año en San Carlos Nuevo Guaymas.
El evento se desarrolló en el Casino Social de Navojoa haciéndose acreedora la triunfadora con ese titulo que ostentara el 2007 Bety Félix Morquecho, quien luego de pasar su {ultima pasarela como tal entregó su cetro y corona a la nueva galardonada.
El jurado calificador la eligió luego de tres pasarelas en cuya jornada las participantes se vistieron de traje de baño, de cóctel y de noche, cuya noche de gala anual fue coordinada por integrantes del Banco de Alimentos de Navojoa, a cargo del licenciado Ricardo Lizarraga rentaría quien junto al profesor Ernesto salas Ramírez y otras distinguidas personalidades fungieron como jueces calificadores en tan dura tarea de elegir a la mejor ya que todas las participantes son una belleza natural del vergel navojoense.
La ganadora fue coronada por Lidia Elizabeth Bernal, representante de Nuestra Belleza Sonora Karla Corona González y Bety Félix Morquecho, Nuestra Belleza Navojoa 2007 entre la algarabía de la concurrencia, quienes entre vivas y aplausos elogiaban a la nueva soberana en cuyo evento asimismo se premió a Emma del Carnen Sánchez Fonseca como señorita Amistad, a Marcela Lucía Gracia Acosta como señorita Fotogenia y a Perla Castro Domínguez como señorita Elegancia.
Marcela Lucía Gracia Acosta, Nuestra Belleza Navojoa 2008, es hija del doctor Leopoldo Gracia Vilches y Xochiltl Acosta de Gracia.

CON SUS PADRES LEOPOLDO GRACIA VILCHES Y XÓCHILT ACOSTA

CON SUS COMPAÑERAS CONCURSANTES

AQUI POSAN CON EL LICENCIADO RICARDO LIZARRAGA RENTERÍA

6 comentarios:

  1. LA INCONGRUENCIA EN TODO SU ESPLENDOR, ¿VERDAD DR. GRACIA?

    ResponderEliminar
  2. y de seguro el dr, canto.
    canta refeo pero como le gusta cantar.
    ya en un par de veces he preferido salirme del restaurant los arcos a comer enseguida de la alberca por que no lo aguanto!!!!!

    ResponderEliminar
  3. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANTA COMO JUAN PENAS, JAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. No se quien sera ese anonimo pero de seguro es alguien que le envidia muchas cosas al Dr., para ocuparase asi de el =)... No se como canta pero como Dr. mis respetos !!! ...

    ResponderEliminar
  5. Llamarse anónimo o Lupe es lo mismo ¿o no? navegar en la red es aburrido y si encuentras un lugar para comentar algo pues lo haces. Si a los tocayos anónimos les parece que el Dr. es incongruente, mal cantante y que da pena, pues muy respetable y hasta gracioso....yo ya lo oí cantar y pues para el baño y la privacidad de su casa está bien, pero que respete los oídos y el estómago de los demás. Como médico hay peores, pero no tiene ética profesional....ahi la dejo porque ya me dió sueño.

    ResponderEliminar
  6. A mi me fue como en feria....nada profesional.

    ResponderEliminar