miércoles

Invita el Rector Pedro Ortega a Dorotea Rascón a Reanudar Pláticas

Este día, el rector de la Universidad de Sonora, Pedro Ortega Romero, hizo llegar a la secretaria general del Sindicato de Trabajadores y Empleados (Steus) Dorotea Rascón Gámez, una invitación para reanudar las pláticas y buscar una pronta solución al conflicto que tiene paralizada a la institución.
Ortega Romero indica en un escrito la intención de lograr el acercamiento de forma independiente a la resolución que emita este jueves el C. Juez Primero de Distrito sobre el recurso de amparo que interpuso el gremio sindical.
El día y la hora en que se reunirían para reiniciar las pláticas entre los integrantes de las comisiones negociadoras, del Steus y de la Universidad, serían indicadas por la propia secretaria general del sindicato universitario.
Ortega Romero reiteró la disponibilidad de las autoridades universitarias para reanudar el diálogo mediante las reuniones de trabajo que permitan llegar a los acuerdos necesarios y convenientes para ambas partes.
Igualmente reconoció la preocupación que prevalece por el tiempo en que las actividades en la máxima casa de estudios han estado suspendidas afectando el curso normal del semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario