sábado

“Hagamos Felices por un Día a Quienes Igualmente son Victimas del Delito”

*.-ARRANCÓ PROGRAMA PARA RECAUDAR GOLOSINAS Y JUGUETES PARA LOS NIÑOS HIJOS DE INTERNOS DE TETANCHOPO, CON MOTIVO DEL DÍA DEL NIÑO
*.-SE FESTEJARÁN ESTE 28 DE ABRIL EN EL CERESO LOCAL, INFORMÓ ADALBERTO OROS FIGUEROA



POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA
.-El programa “Hagamos Felices por un Día a Quienes Igualmente son Víctimas del Delito” arrancó ayer el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Navojoa.
La jornada consiste en solicitar a la ciudadanía en general la donación de dulces, refrescos, galletas, ropa, juguetes y otros, contribuirá a hacer felices a los hijos de los Internos de la otrora Cárcel de Tetanchopo este domingo 27 de abril como forma de festejar el día del niño que se celebra este 30 del mes en curso.
Al dar a conocer lo anterior, Adalberto Oros Figueroa dijo que en la búsqueda de la verdadera readaptación social del interno el Sistema Estatal Penitenciario busca los mecanismos para lograr que la situación familiar de los mismos no se vea afectada por la privación de la libertad de algún padre de familia luego de haber cometido una falta a la sociedad.
“Los infantes son los que menos culpa tienen y como tales, es que merecen estar con sus padres en esta y otras fechas significativas, porque el saber que sus hijos están bien atendidos y tomados en cuenta en celebraciones como estas ayuda al preso a salir adelante en esta cruzada por su readaptación”, determinó.
Oros Figueroa agradeció de antemano a los bienhechores y donantes de esta nueva cruzada y dijo que la esperanza es que Dios multiplique el ciento por uno a cada cual.
“La invitación es abierta a la ciudadanía en general y para ello ponemos a disposición el teléfono 421-20-24 a cuyo domicilio mandaremos por su importante aportación por pequeña que sea, o en su defecto que el donador pase a las oficinas del CERESO donde con gusto recibiremos su aportación.
“Gracias por hacer feliz a un niño que igualmente es víctima del delito”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario