jueves

Entrega Peña Equipo de Rebombeo de Agua en Capohuisa
*.-EL CONGRESO AUTORIZÓ 300 MIL PESOS PARA APLICARLOS EN OBRAS EN COMUNIDADES, REVELA EL DIPUTADO LOCAL, QUIEN FUE ACOMPAÑADO DEL DIRIGENTE DEL PRI
EL DIPUTADO LOCAL AL ENTREGAR LOS EQUIPOS


POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
CAPOHUISA.-El Congreso del Estado autorizó para este año un presupuesto 300 millones de pesos para invertir en obras que solucionen problemas de las comunidades del municipio de Navojoa.
Lo dio a conocer Guillermo Peña Enríquez en la comunidad de Capohuisa en cuya comunidad acompañado de Juan Biguerías Soto, presidente del Partido Revolucionario Institucional, entregó dos equipos para rebombeo de agua potable con beneficio a 25 familias con inversión superior a los 5 mil pesos.
Ante la presencia de Ricardo Ruíz Valenzuela, presidente del comité de Agua Potable del lugar, el diputado local por el XIX Distrito Electoral que comprende Navojoa-Álamos mencionó que lo anterior es parte del resultado de mejoramiento en las comunidades rurales que impulsa desde el Congreso del Estado.
“Refrendo mi compromiso de apoyar el proyecto integral de agua potable que impulsa en el municipio el alcalde Onésimo Mariscales Delgadillo con la finalidad de que, el vital líquido no falte en este lugar que durante años padecía desabasto”, aseveró.
Peña Enríquez citó que un beneficio similar se llevó a la comunidad indígena de Masiaca hace unos días “donde también trabajamos en conjunto”, aseveró el legislador.
Dijo que el agua es primordial en cualquier comunidad y apuntó que en los hogares de Capohuisa no deberá de faltar nunca.
“Estamos comprometidos en seguir adelante junto con ustedes en esta cruzada que nos alienta por este primer resultado donde tendrán acceso al vital liquido por las tardes desde las 16 hasta las 19 horas, para que en corto plazo el agua llegue a todos los hogares de manera permanente”, asentó.
Por su parte Biguerías Soto exhortó a los ciudadanos a continuar unidos en esta cruzada, “es bueno estar unidos en todo y hoy demuestran que se puede hacer las cosas cuando nos proponemos a hacerlo, por ello el PRI Sonora trabaja siempre en beneficio de su pueblo con el nivel de gestión”, formuló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario