sábado

Que Sonora Avance del Cuarto a los Primeros Lugares: Carlos Daniel Fernández

*.-CON LA APROBACIÓN DE LA LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SE AVANZA EN EL OBJETIVO DE PONER A SONORA A LA VANGUARDIA AL FACILITAR LA PERMANENCIA Y APERTURA DE NUEVAS EMPRESAS, ASEGURA EL LIDER DE LA BVANCADA DEL PRI EN EL CONGRESO LOCAL

HERMOSILLO.-
Tras casi tres años de estar entrampada en el Congreso del Estado la Ley de Procedimiento Administrativo, Carlos Daniel Fernández Guevara destacó que su aprobación permitirá el avance de Sonora a los primeros lugares por su dinamismo a nivel nacional.
Destacó que en la actualidad, Sonora ocupa el cuarto sitio entre las entidades federativas, por lo que resulta provisorio que con la aprobación de esta Ley se registre mayor dinamismo en cuanto a la apertura de empresas y, por ende, en la generación de nuevos empleos, dado que los interesados se ajustarán a trámites simplificados.
El Coordinador de los Diputados del PRI Sonora, destacó que ésta norma garantiza a las empresas en el Estado la simplificación de trámites administrativos con el gobierno.
“Esta ley promueve la competitividad, la honestidad y la transparencia”, precisó Fernández Guevara, al celebrar que en Sonora las empresas se podrán beneficiarse con trámites menos engorrosos.
“Estoy seguro que con esta Ley, los diputados sonorenses vamos a propiciar que Sonora logre un mejor lugar de competitividad y que ese índice en el que ya hemos crecido hasta el lugar número cuatro a nivel nacional todavía, subamos mas”, mencionó el legislador priísta.
Ahora, dijo, será más fácil poner empresas en Sonora y para quienes tengan una empresa funcionando habrá mejores posibilidades de operar en relación a sus trámites con el gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario