viernes

Entregan Autoridades Municipales Reconocimiento a Fundación Telmex

LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA BRINDÓ APOYO A LOS HUATABAMPENSES AFECTADOS POR EL HURACÁN HENRIETTE
Huatabampo.- El Presidente Municipal César Bleizeffer Vega y la presidenta del DIF Municipal Liliana Capaceta de Bleizeffer entregaron esta mañana un reconocimiento a la fundación Telmex por el apoyo que brindaron a los huatabampenses afectados por el huracán Henriette.
Ricardo Sánchez Galindo y Juanita Gil Samaniego, fueron los encargados de recibir el reconocimiento que el Gobierno Municipal otorgó a la Fundación Telmex por su gran espíritu altruista y su colaboración después del paso del huracán Henriette en beneficio de las familias más necesitadas.
César Bleizeffer Vega y la señora Liliana Capaceta, acompañados de Diana Santini Valdez, directora del DIF Municipal y la regidora Cecilia Ibarra de Zarate agradecieron la ayuda que llevaron a las personas que resultaron damnificadas con el paso del fenómeno meterológico que azotó al municipio a principios del mes de septiembre del año pasado.
Ricardo Sánchez Galindo y Juanita Gil Samaniego, por su parte, entregaron varios reconocimientos al Presidente Municipal para que se los hicieran llegar al personal del DIF Municipal que les ayudó a repartir los paquetes de ayuda que hicieron para los afectados por el huracán Henriette.
Sánchez Galindo señaló que la fundación Telmex enviaba esos reconocimientos al personal del DIF por el valor, compromiso y entrega en las actividades de ayuda a los damnificados de las comunidades afectadas por el paso del Huracán. Labor comunitaria realizada del 10al 16 de septiembre.
Los reconocimientos vienen firmados por el Lic. Carlos Slim Domit, copresidente del Consejo de Administración; Lic. Héctor Slim Seade, director general; Ing. Miguel Macías Viveros, director divisional Noroeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario