miércoles

Entrega Diputado Local Banda de Guerra al COBACH
Palabra Empeñada, Compromiso Cumplido: Guillermo Peña Enríquez


Navojoa.-Con la entrega de una banda de guerra para el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora en esta ciudad, el Diputado Local por el XIX Distrito Electoral, que comprende Navojoa-Álamos, Guillermo Peña Enríquez, refrendó su compromiso con la educación de la juventud navojoense. “Que bueno que nos toca la oportunidad de poder ayudar y contribuir a que los valores cívicos puedan desarrollarse en la juventud estudiantil, es por ello que cuando se nos solicitó esta banda de guerra decidimos de entregársela de inmediato, compromiso cumplido”, dijo el legislador.
Ante estudiantes del plantel, el legislador priísta recordó lo importante que esta institución es en la formación de cientos de navojoenses, señaló que, “gracias a la gestión hecha por el director Salvador Velderrain se pudo tener conocimiento de la necesidad de esta banda guerra, misma que vendrá a complementar su educación cívica”.
“Mi compromiso es contigo, es por eso que les hago entrega de esta banda con un valor de 15 mil 650 pesos, con recursos propios que he destinado para tu educación de calidad”, aseguró el legislador durante el acto de entrega a alumnos y personal docente de la institución educativa. Peña Enríquez enfatizó que una educación de calidad se da cuando el alumno desea sobresalir, “cuando se quiere salir adelante, se estudia con ganas y no importa si es de día o de noche la educación, lo importante es aprender”, haciendo alusión a sus tiempos de estudiante.
Por su parte el director del plantel, Salvador Velderrain Ramos, agradeció al legislador por el apoyo tan oportuno y decidido en beneficiar al colegio con los instrumentos para la formación de la banda de guerra estudiantil. “Gracias Diputado por este beneficio, en especial por estar de nuestro lado, del lado de la educación y de los estudiantes. Somos triunfadores en diferentes disciplinas, créame que en banda de guerra seremos los mejores”, afirmó Velderrain Ramos.
Peña Enríquez finalizó diciendo, “me siento satisfecho en ayudarles y les recuerdo que si necesitan de la ayuda de su diputado local, cuenten conmigo, siempre estaré para ayudarles, les deseo lo mejor y lo mejor es que saquen 100 de calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario