miércoles

Asume Jesús María Piña Gil Regiduría

*.-SUSTITUYE A LOURDES RAMÍREZ SALAZAR, Y EN EL ACTO PROTOCOLARIO GUILLERMO PEÑA ENRÍQUEZ TOMÓ LA PROTESTA A NOMBRE DEL CONGRESO DEL ESTADO

DURANTE LA TOMA DE PROTESTA

NAVOJOA.-El Honorable Cabildo del Municipio de Navojoa que preside el Profr. Onésimo Mariscales Delgadillo, realizó la primera Sesión Extraordinaria del año 2008, iniciando a las 18:22 hrs. del día Martes 12 de Febrero, aprobándose por unanimidad 3 de los puntos establecidos en el orden del día de dicha Sesión.
El primer punto del orden del día, fue la toma de protesta del C. Jesús Maria Piña Gil, quien fungirá como regidor Propietario del H. Ayuntamiento de Navojoa, en sustitución de la Regidora Lourdes Ramírez Salazar, quien presentó al Cabildo su renuncia por cuestiones personales, para lo cual el Congreso del Estado de Sonora, aprobó dicha sustitución mediante el acuerdo numero 147.
Por tal motivo asistió el Diputado Local, Guillermo Peña Enríquez en representación del Congreso del Estado, para hacer valido el acuerdo y realizó el acto protocolario de toma de protesta.
Al respecto Mariscales Delgadillo, reconoció en nombre de cabildo a la C. Lourdes Ramírez Salazar el gran sentido de responsabilidad y excelente desempeño en las acciones que se le encomendaron durante su periodo de trabajo en beneficio de la comunidad navojoense, dejando huella y una excelente imagen como Regidora, mujer y ciudadana.
Continuando con el orden del día se aprobó por unanimidad la solicitud de autorización para enajenación de bien inmueble de la C. Karina Paola Barreras Peralta a su hermano el C. Francisco Javier Barreras Peralta, según cláusula octava de contrata de Compra-Venta.
Así mismo se aprobó por unanimidad la solicitud de autorización para enajenación y titilación de bien inmueble a nombre del C. Ramón Alberto Echeverría Zazueta, ubicado en San Ignacio, perteneciente al fondo legal de este municipio.
Para concluir, se aprobó por unanimidad que el Presidente Municipal, solicite apoyo a la Congregación Mariana Trinitaria A.C. A fin de que el municipio sea incluido dentro del ejercicio 2008, en el programa social de financiamiento de obra pública comunitaria auspiciado por la Congregación Mariana Trinitaria A.C.
El Arquitecto Darío Salvador Cárdenas, Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, dio una breve explicación del significado de Mariana Trinitaria, señalando que es una Asociación Civil no lucrativa de asistencia social con sede en Oaxaca, Oaxaca.
La cual apoya al financiamiento de obra pública comunitaria y mejoramiento de vivienda, con finalidad de financiar obras públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario