viernes

Seguridad Pública a la Altura de Huatabampo: CESAR BLEIZEFFER VEGA

*.-EL ALCALDE DE HUATABAMPO PRESIDIO LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL POLICÍA, EN CUYO EVENTO OTORGÓ RECONOCIMIENTOS A LOS ELEMENTOS QUE CUMPLIERON 30, 10 Y 5 AÑOS DE SERVICIOASPECTO DEL PREDIDIUM DONDE EL ALCALDE ES ACOMPAÑADO DEL SECRETARIO GERARDO GAYTAN FOX Y DEMÁS FUNCIONARIOS

POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
HUATABAMPO
.-Que Seguridad Publica continúe siendo una dependencia a la altura de lo que el pueblo de Huatabampo demanda, pidió el alcalde Cesar Bleizeffer Vega a la corporación en el evento del festejo del Policía efectuado en el club de gatos de esta ciudad, en cuyo evento la primera autoridad hizo entrega de reconocimientos a elementos que cumplieron 30, 10 y 5 años de servicio.
Ante la presencia de Gerardo Gaytan Fox, Evaristo Mendoza Paredes, Fabricio Martín Araiza Félix y Ramón Antonio Díaz Nieblas, respectivamente, secretario del H. Ayuntamiento, director de Seguridad Publica Municipal, Ministerio Publico de la Federación y Regidor de la comuna local, así como Funcionarios Públicos; el presidente municipal reconoció la labor de los gendarmes y dijo que los merecimientos que han logrado son por su destacada tarea al servicio y al bien del pueblo.
“Los exhorto, dijo, a continuar ejerciendo su trabajo priorizando el respeto absoluto a los derechos humanos”.
Bleizeffer Vega, pidió armonizar la convivencia entre la sociedad donde la solución a los conflictos entre las partes sea el común denominador el dialogo y la aplicación del mejor criterio.
Por su parte, el agente Luís Humberto Valdez Campoy, agradeció al presidente municipal en nombre de los festejados la confianza y consideración que ha tenido al exigir un servicio ciudadano serio y responsable que les a permitido crecer como personas y buenos ciudadanos.
Valdez Campoy, abundó que los uniformados sienten suya la tarea por la seguridad de quienes ven con buenos ojos y respeto la misión muchas veces incomprendida de quienes sacrifican responsabablemente su familia.
“Nosotros, dijo, damos todo para que en el municipio se imponga el orden publico y somos respetuosos de las garantías constitucionales de la ciudadanía huatabampense”.
En tanto, Daniel Leyva Velarde, hizo entrega a nombre de los agentes de la corporación un reconocimiento al director de Seguridad Publica Evaristo Mendoza Paredes por el apoyo y respaldo que ha recibido este grupo de su parte para realizar la labor de seguridad.
“Porque los ha tomado en cuenta en las filas policíacas apoyándolo con una unidad para trasladarse a los eventos fuera de la ciudad, así como ha asignado una oficina y poder brindar una mejor atención a la ciudadanía que requiera de los servicio, además de otorgar cursos de capacitación donde el agente adquiere los conocimientos básicos de un policía preventivo, ya que el lema será es
y será “Hoy mejor que Ayer”, determinó.
Los festejos dieron inicio con una misa de acción de gracias en la Parroquia de Cristo Rey, para posteriormente pasar a depositar una ofrenda floral en el panteón municipal en memoria de los policías caídos Rigoberto Ayala Murillo, Ramón Moroyoqui, Guadalupe Frías Coronado, Jesús Arvallo Mendivil, donde se guardó un minuto de silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario