sábado

Que los Yaquis se Coronen Campeones: Gobernador Bours

*.-RECONOCE EL EJECUTIVO ESTATAL 37 AÑOS DE TRABAJAR COMO BATBOY A ENRIQUE LÓPEZ "LA ARAÑITA"
CIUDAD OBREGÓN
.- Es hora de que los Yaquis de Ciudad Obregón se coronen campeones en la Liga del Pacífico, afirmó el Gobernador Eduardo Bours sobre la grama del estadio “Tomás Oroz Gaytan”, previo al séptimo juego frente a los Cañeros de los Mochis.
Enfundado en la chamarra oficial de los Yaquis, el Gobernador Bours junto con el alcalde Francisco Villanueva Salazar y directivos del conjunto local, reconocieron 37 años de trabajo del batboy del equipo, el popular Enrique López “la arañita”.
Visitó la cueva del equipo local y conversó con el manager Homar Rojas, a quién deseó suerte en la continuación del play of, donde los Yaquis tienen asegurado el pase a la siguiente ronda.
“Tenemos muchas posibilidades, como hace años no la teníamos, así que vamos a ganar este año”, dijo optimista el Gobernador Eduardo Bours.
Los Yaquis de Obregón se coronaron campeones por última vez en la temporada de 1980-1981 frente a los Naranjeros de Hermosillo y desde entonces se les ha negado el título pese a tener una de las mejores aficiones del país.
Previo al inicio del juego, el Gobernador Bours entregó al popular “arañita” una placa por sus 37 años enfundado en la casaca de los Yaquis, además fungió como bateador en el lanzamiento de la primera bola a cargo del homenajeado esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario