miércoles

Pavimentarán Sector de Tierra Blanca

*.-EL DIPUTADO GUILLERMO PEÑA ENTREGÓ PROYECTO A LA REPRESENTANTE DE PASOS ROSA ALICIA ORTEGA RAMÍREZ
POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA
.-Un proyecto de Pavimentación en la Colonia Tierra Blanca donde se Beneficiaran 333 Familias, en cuya obra se tendrá una inversión de 15 millones 300 mil pesos del CECOF, fue entregado por el diputado Guillermo Peña Enríquez, a la coordinadora de Pasos en el municipio Rosa Alicia Ortega Ramírez.
En el evento donde estuvo presente Alejandro Aguirre Clausen, encargado del proyecto de pavimentación, así como José Oliverio Angulo, presidente del comité de Pasos, Maclovia salido Coronado y vecinos del lugar; Peña Enriquez reconoció el esfuerzo del presidente municipal Onésimo Mariscales Delgadillo por sacar adelante Navojoa.
“Ningún lugar de Navojoa está olvidado, a todos les llega el tiempo y el tiempo de avanzar en la modernidad es hoy para ustedes”, sostuvo el legislador.
El Diputado Local por el XIX Distrito Electoral, alentó a los vecinos a seguir participando en estos programas que fueron diseñados para mejor la calidad de vida de los sonorenses.
“Es importante que nos sumemos todos a las tareas de desarrollo en nuestro municipio, en especial en el tema de la pavimentación que es uno de los reclamos mas añejos. Es necesario que aportemos lo que nos corresponde para tener una mejora en la calidad de vida en esta colonia”, dijo.
Por su parte Aguirre Claussen, al dar a conocer el proyecto señaló que el mismo consiste en pavimentar desde la calle cuarta hasta la octava y desde la Avenida Jiménez hasta la Quintana Roo, cuya obra comprende 3 mil 553 metros lineales de pavimentación, además de la renovación de tomas de agua y descargas de drenaje sanitario de 333 tomas domiciliarias para igual número de beneficiados, con inversión de 15 millones 300 mil pesos, provenientes de CEMECOF.
Por su parte Ortega Ramírez, resaltó la importancia y responsabilidad de la participación decidida de los beneficiados.
“El proyecto es de ustedes y los beneficia a ustedes directamente, es por eso que de ustedes depende que se haga lo mas rápido posible, porque quien no participe quedará fuera del beneficio”. Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario