viernes

Líderes del PAN y PRD Apoyan a Manifestantes

NAVOJOA.- “Que se efiscienten recursos, empero no a costa del despido de trabajadores, coincidieron Reynaldo Ruiz Báez y Sergio Magallanes García, quienes señalaron equivocada la medida del recorte masivo de personal.
Los líderes del Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD), respectivamente, se sumaron abiertamente a la lucha de los ex trabajadores y trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, en tanto que los manifestantes lanzaban consignas de “Vente Boguerías a ver si a ti si te dejan entrar”.
El presidente del PAN exhortó al alcalde Onésimo Mariscales Delgadillo a dar la cara a los manifestantes, tal como lo hizo cuando buscaba el voto para gobernar. Por su parte del líder del Sol Azteca, coincidió con su homologo del Albi Azúl al mencionar que esta ha sido la peor forma de tratar de solucionar la falta de recursos.
“Mejor que se hubieran ahorrado lo del gasto de España, a donde sólo fueron a tirar esos recursos que hoy buscan ahorrar, sin lograr beneficios para Navojoa”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario