
De manos del Gobernador Eduardo Bours, el director del Instituto, Daniel Hidalgo Hurtado, recibió la Certificación de Calidad que se alcanzó luego de 18 meses de intenso trabajo por parte de 400 trabajadores, la cual les otorgó la empresa American Trust Register (ATR).
Los procesos de gestión de calidad son cada vez más comunes dentro de la administración estatal, indicó el Gobernador Eduardo Bours, quien afirmó que son importantes especialmente en servicios médicos.
Subrayó que el ISSSTESON ha mejorado sustancialmente los servicios, la calidad, la calidez, el abastecimiento de medicinas gracias al compromiso de sus trabajadores y las reformas que se hicieron recientemente.
“Hoy estamos muy orgullosos de las reformas que se hicieron, estamos orgullosos de sus resultados, fue difícil hacerlo, costó muchos jaloneos, pero estábamos convencidos de que eran necesarias”, precisó.
El Gobernador Bours entregó la certificación a las aéreas de pensiones, créditos, suministro de medicinas, vigencia de derechos, recursos humanos, adquisiciones, informática, finanzas, alta dirección y gestión de calidad.
Daniel Hidalgo Hurtado, Director General de ISSSTESON, informó que la certificación incluye 19 aéreas administrativas, dos farmacias y la capacitación de mil 700 empelados que asistieron a cursos, seminarios, diplomados, talleres y módulos de entrenamiento.
Destacó que hoy el Instituto ofrece más calidad, hay una nueva cultura de la calidad, se tiene más orden en el trabajo cotidiano, más comunicación, menos burocracia, menores costos administrativos y la permanente capacitación del personal.
“Estamos convencidos que todo el trabajo y esfuerzo que realicemos debe reflejarse de manera directa e n lo mas importante que es la salud y el bienestar de los derechohabientes”, apunto Hidalgo Hurtado.
Estuvieron presentes Luis Edmundo López Batista, representante de la empresa certificadora ATR, el Presidente del Congreso del Estado, diputado Fernando Morales, el Presidente del STJ Max Gutiérrez Cohen, y el Secretario de Salud, Raymundo López Vucovich.
No hay comentarios:
Publicar un comentario