lunes

Un Diamante Misericordioso es el Sagrado Corazón de Jesús: Obispo

*.-JUAN MANUEL MANCILLA SANCHEZ CONCELEBRÓ CON SACERDOTES DEL DECANATO DE SAN IRINEO EL ONOMÁSTICO DEL PATRONO DE LA DIÓCESIS DE CIUDADA OBREGÓN Y OFRECIÓ LA PRIMERA COMUNION A 50 NIÑOS

Navojoa, Sonora.-“El Sagrado Corazón de Jesús brilla en el resplandor de la aflicción, es el diamante precioso de la misericordia del corazón de Dios”.
Afirmó el Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón Juan Manuel Mancilla Sánchez al ofrecer en esta ciudad el pasado viernes la Eucaristía en el merco de la celebración de ese día del Sangrado Corazón de Jesús, cuya parroquia lleva este nombre y donde 50 niños de diferentes comunidades hicieron su primera comunión.
En la homilía que fue concelebrada por sacerdotes del decanato de San Irinéo y de la cual fue anfitrión el párroco Loreto Loreto Córdova, Mancilla Sánchez señaló que la mejor síntesis del compromiso amoroso de Dios se refleja al prometer que él mismo establecerá una alianza eterna y que nosotros seremos su pueblo y él será nuestro Dios, “se encarna en el Sagrado Corazón de Jesús que salva a su pueblo”.
Ante una parroquia totalmente llena de feligreses y cuya misa se engalanó con el ministerio de música de mariachi de Carlos Hollman, el prelado sostuvo que en una de las citas el señor dice “Yo Mismo Recogeré Mis Ovejas” y citó que Dios mismo quiso poner pastores al frente de su pueblo; “Los pastores me cuidarán las Ovejas”.
Mancilla Sánchez entre otras cosas citó su alegría por la celebración “Ya que el Sagrado Corazón de Jesús es el patrono de toda la Diócesis”.
El purpurado celebró que tanto infantes junto con sus padres hayan e
scogido esa fecha para recibir el cuerpo y sangre de Jesús.
“Que bueno que estos niños se acercan a Jesús por primera vez, a ese Cristo Amoroso que Dios nos ha regalado para nuestra salvación y en este día yo quisiera recoger junto con ustedes ese amor con que nos llama el Padre, nunca se separen de Jesús durante toda su vida”, conminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario