
Hermosillo, Sonora.- Luego de visitar y constatar el trabajo que se realiza en el Delfinario Sonora con los niños, la constructora Derex decidió aportar un donativo de 120 mil pesos para que se concientice la noble labor de la delfinoterapia.
La señora Lourdes Laborín de Bours, Presidenta de DIF Sonora recibió de manos de Aurora García de León, Directora General de Derex, el donativo con lo que esta empresa sonorense apoyará a 10 menores de escasos recursos para que acudan a dicho tratamiento.
Luego de su gira de trabajo por Guaymas y Empalme a donde llegó la Nueva Ruta por la Familia, la señora Laborín de Bours recibió en su oficina a la comitiva de la empresa sonorense a quienes les reconoció su noble labor e interés en la ayuda a quienes lo requieren.
"Esta obra ha despertado el interés de muchos sonorenses por apoyar la tarea del delfinario y nos da mucho gusto que se acerquen a nosotros para que los beneficiados sean los menores que por alguna razón necesitan de la delfinoterapia", indicó.
Si cada quien apoyara en la medida que puede, esto lograría que mas niños y niñas mostraran sus avances luego de tomar sus terapias con delfines, porque es interesante ver como los pequeños que no caminaban lo han logrado o algunos otros que no podían llevar la cuchara a la boca ahora lo hacen, agregó.
Aurora García de León, Directora General de Derex, dijo que además de apoyar a menores para que logren sus terapias, el interés de la empresa es el de reconocer de esta manera el trabajo que DIF Sonora realiza en el Delfinario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario