jueves

TOMA PROTESTA CABILDO INFANTIL DE NAVOJOA

+.Rodolfo Lagarda Yépiz, niño Alcalde, encabeza eventos

         El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, tomó protesta al Cabildo Infantil 2014, que presidió el alumno Rodolfo Lagarda Yépiz, de la escuela “Juan Escutia” de la colonia Sonora Progresista, quien ganó el primer lugar del examen académico.

Durante la ceremonia, los niños integrantes del Cabildo recibieron un cheque correspondiente a un día de sueldo, así como un reconocimiento y una mochila que contenía útiles escolares y un celular “smartphone”. Y el Alcalde, de manera personal, obsequió a Rodolfo Lagarda un “Ipad”.

Al dirigir un mensaje, el niño Presidente destacó el hecho de que Natanael Guerrero haya establecido en su administración el “Gobierno de los Niños”, que fomenta la participación de los niños y jóvenes en el diseño de propuestas que engrandezcan la proyección de este municipio y nos sitúe como la mejor opción para vivir.
 
En ese sentido, resaltó la construcción de10 parques recreativos en diversas colonias y la construcción del Parque Infantil Municipal, citando además las importantes obras de pavimentación que se han realizado en Navojoa.

Por su parte, el Presidente Municipal, acompañado de su esposa Jennifer Castro de Guerrero, Presidenta de DIF, felicitó a todos los miembros del Cabildo Infantil “por ocupar los espacios en los que se proponen, se debaten y, al final, se toman las que creemos son las mejores decisiones para los navojoenses”.

Les dijo que haber alcanzado esta meta “es una de las muchas recompensas que ustedes tendrán por su dedicación en la escuela, por su esfuerzo extra y por todos esas horas que dedican para ser los mejores estudiantes.

“Sé que este día será muy especial y estoy seguro que, aun cuando pasen los años, lo seguirán recordando; siéntanse cómodos en sus lugares, porque sé que si se lo proponen los pueden llegar a ocupar en unos años más; ustedes tienen la capacidad para poder llegar a donde se lo propongan; así que si estos cargos están dentro de sus metas y sueños, los invito a hacerlo realidad”, agregó Guerrero López.


No hay comentarios:

Publicar un comentario