martes

Apoya Mónica Paola Robles a El Siviral, Ya Tienen Agua


Los vecinos de la comunidad de El Siviral en Navojoa vivieron durante dos meses una verdadera pesadilla, porque no contaban con agua en sus hogares, ya que por falta de pago de la luz, no podían prender la bomba, problema que se solucionó gracias al apoyo de la diputada Mónica Paola Robles.

Atendiendo la solicitud de la comunidad de cerca de mil habitantes, la diputada Mónica Paola Robles, hizo el pago ante CFE del adeudo que se tenía, no sin antes lograr el compromiso de los vecinos para que paguen de manera puntual y no se presente una vez más este problema.
Los vecinos agradecieron el apoyo de la diputada Mónica Paola Robles y llegaron al acuerdo de poner ellos de su parte y pagar las cuotas mes con mes.

Tras el pago del recibo pendiente, personal de CFE conectó la luz y en presencia de los vecinos el equipo de la diputada Mónica Paola Robles presenció que el agua llegara una vez más a sus hogares.

Matilde Valenzuela Gocobachi, una de las vecinas de El Siviral, agradeció a la diputada Mónica Paola Robles, por el apoyo, pues estaban batallando mucho por la falta de agua, no podían hacer el quehacer, ni bañarse a gusto.

“Pues muchas gracias, que bueno que nos ayuda que alguien se halla preocupado por nosotros, porque batallamos mucho con los niños ahí andan todos llenos de tierra, que bueno, aquí estamos a la orden, así queremos que nos cumplan”, dijo la seora Matilde Valenzuela Gocobachi.

La diputada Mónica Paola Robles dejó claro el compromiso de seguir apoyando a los vecinos de El Siviral, pero les pidió trabajar juntos para tener una comunidad que poco a poco vaya saliendo del rezago en el que se encuentra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario