martes

SIGUE ADELANTE OBRA DEL DIVINO NIÑO JESÚS EN LA COLONIA TEPEYAC DE NAVOJOA

+.- Recibimos varilla de 3/8, alambrón, malla, cemento, ladrillos, tierra de relleno, grava, arena y otros, para lo cual ponemos a disposición el teléfono 4390639, dijo María dolores Quijada C
Corrales


POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
Siguen adelante los trabajos de construcción de la obra del Divino Niño Jesús en la colonia Tepeyac, cuyos trabajos donde inicialmente se invirtieron alrededor de 150 mil pesos, van bien, declaró María Dolores Quijada Corrales.

         La presidenta del comité pro construcción de la capilla del “Divino Niño Jesús”, señaló que se está haciendo realidad un sueño de muchos años de los feligreses de las colonias Tepeyac; Sonora; Misioneros y otras, para lo cual se están aplicaron 120 mil pesos que dejó el anterior comité que estuvo a cargo de Balvaneda Gallegos Félix y 30 fueron de recursos de las pasadas fiestas.

         Quijada Corrales indicó que el proyecto que contempla la construcción de un tejaban de 6 X 9 metros donde se realizarán las celebraciones de la palabra y Eucaristías, así como una bodega con futuro de sacristía con cimentación, base y pisos y un hangar completo con cerco de malla ciclónica de 115 metros lineales y un portón de 6 metros, se está ejecutando.

         Maria Dolores Quijada, anunció que para proseguir con los trabajos el pasado sábado se desarrolló una kermés, cuya actividad se realizó luego de la misa que estuvo a cargo del presbítero José Daniel Ruiz Félix, titular de la parroquia del Perpetuo Socorro, a donde pertenece esta comunidad.

         Tuvimos toda clase de antojitos mexicanos, en el patio ya cercado, y donde celebramos el adelanto de los trabajos, asimismo que la gente vió donde queda lo que se saca de cada actividad, aseveró.

         Dolores Quijada agradeció a los bienhechores por los apoyos y exhortó a la comunidad en general a seguir contribuyendo con lo poco que se pueda.

“Quien quiera apoyar esta obra puede llevar los materiales a la capilla ya que aún recibimos varilla de 3/8, alambrón, malla, cemento, ladrillos, tierra de relleno, grava, arena y otros, para lo cual ponemos a disposición el teléfono 4390639, en donde se recogerá su inquietud y con recibo en mano se recogerán sus donaciones”, reveló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario