martes

El PRI es un Partido que se Ocupa de los Niños: Arellano Cruz

+.-EL PRESIDENTE DEL TRICOLOR FESTEJÓ A LOS NIÑOS DEL ALBERGUE ESCOLAR INDÍGENA “LIC. LUIS ECHEVERRIA ALVAREZ” DE ROSALES.

Jorge Arellano, acompañados de regidores de la comuna, Profa. Francisca Yepiz, Lic. Sara María Camargo, Jesús Figueroa Montes, y Prof. Cayetano Millanes Buitimea entregaron dulces y piñatas a los niños del Albergue Escolar Indígena “Lic. Luis Echeverri Álvarez”.

Jorge Arellano y los Regidores antes mencionados, participaron que cualquier fecha es importante para celebrar a los infantes y compartieron los gratos momentos con los niños donde repartieron golosinas y además la tradicional piñata para beneplácito de los infantes.

Sara María Camargo, al dirigirse a los niños y padres de familia destaco la importancia de la convivencia con los menores y la cercanía que las autoridades deben de tener para con este tipo de instituciones que gran labor hacen para la comunidad de Rosales.

 María del Carmen Armenta, Jefa del albergue, agradeció la ayuda otorgada y el detalle que han tenido para los niños, al festejar y convivir con ellos siendo esto lo más valioso, ya que es difícil  para el albergue, el poder festejarle su día, por la falta de recursos que el presentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario