jueves

Inicia Mañana Expo Gan Hermosillo “La Fiesta del Pueblo”
NAVOJOA.-Todo listo para que este jueves de inicio la Fiesta del Pueblo en Hermosillo con la Expo Ganadera en su edición número 27, informó Ricardo Flores Arguelles, quien dijo que son 91 Asociaciones Locales y 30 mil productores organizadas las que tienen representación en este gran evento que se desarrollará todos los días hasta el 17 de mayo.
El presidente del consejo de vigilancia de la Asociación Ganadera Local “Rafael Ruso Voguel”, indicó que dicho evento organizado por la Unión Regional Ganadera de Sonora a cargo de Jorge Luís Molina Elías, será inaugurado por el Gobernador Eduardo Bours Castelo.
Flores Arguelles, indicó que en el evento se contempla además de exposición de reses y toros de registro, caballos bailadores, jaripeo, rodeos, juegos mecánicos y palenque donde se presentarán artistas, la asamblea anual de la Unión este sábado 26.
Por su parte, Jesús Borbón Valenzuela, presidente de la asociación ganadera de Navojoa, al confirmar lo anterior, subrayó que de la Perla del Mayo van a la asamblea anual 12 socios de la misma y reveló que tres productores participan directamente con exposiciones de su ganado en el evento.
Borbón Valenzuela, calificó como trascendental este evento que este año se le han agregado mas días, toda vez que además de presentar en la asamblea los avances sustanciosos del gremio a nivel estado, lo hace de cara a la gente en su exposición.
“Nosotros coincidimos con el dirigente de la Unión Molina Elías quien afirma que la Unión en Sonora sigue creando nuevas oportunidades al generar mejores infraestructuras de servicios apoyando con herramientas tecnológicas y financieras a los ganaderos de la entidad, para seguir escribiendo historias de éxito hacia el futuro, aún con las condiciones adversas que en muchas ocasiones se nos presentan como la sequía recurrente demás de 10 años antes del 2007”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario