miércoles

AVANZARÁ LA UNISON CON UN PROYECTO INCLUYENTE: GRIJALVA MONTEVERDE
El compromiso de trabajar en un proyecto incluyente con las diferentes áreas de la Universidad de Sonora (Unison), consolidar y vincular la calidad académica con las herramientas científicas, tecnológicas y humanísticas para los más de 30 mil estudiantes y la sociedad sonorense será la base de la plataforma de trabajo del doctor Heriberto Grijalva Monteverde.
Durante la primera conferencia de prensa como Rector electo para el periodo 2009-2013, Grijalva Monteverde destacó que el principal reto será conjuntar las funciones de docencia e investigación para acercarlas a la sociedad, lograr una retroalimentación y extensionismo por la vía de la comunidad en general y del Alma Mater.
Resaltó que sumará el esfuerzo de los 14 aspirantes que participaron en el proceso de nombramiento de rector para realizar un plan general con sus propuestas presentadas ante la Junta Universitaria, lograr un proyecto más viable y someterlo a la opinión de la comunidad universitaria.
Grijalva Monteverde solicitó la confianza de alumnos, empleados y administrativos en el desempeño de sus próximas funciones donde responderá con trabajo, hechos y no sólo palabras ya que conoce a fondo la institución y cuenta con la experiencia adquirida en diversos cargos.
Destacó que en el ramo laboral es importante mantener respeto irrestricto, trabajo continuo y de acercamiento con los Sindicatos de Empleados (Steus) y Académicos (Staus) a fin de que prevalezca la capacidad de diálogo y evitar se acumulen las demandas durante los procesos de revisión contractual y salarial.
El vicerrector de la Unidad Regional Centro destacó que será hasta el 16 de junio que tomará protesta en ceremonia especial ante la Junta Universitaria para hacer oficial el cargo de Rector de la Unison por el periodo de cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario