domingo

Triunfa Alfonso Elías en Casilla de Los Buayums
MUY PARTICIPATIVAS HAN ESTADO LAS ELECCIONES INTERNAS DEL PRI
*.-CIERRAN CASILLA DE VOTACIÓN A LAS 12:10 HORAS Y LOGRA EL “VAQUERO” 323 SUFRAGIOS, EN TANTO QUE EL “BORREGO” SÓLO ALCANZÓ 66 VOTOS

POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
LOS BUAYUMS.-La casilla de Los Buayums, fue una de las primeras casillas que cerró la jornada electoral priísta aproximadamente a las 12:10 horas en cuyo proceso el PRI Sonora elegirá al candidato a gobernador.
La casilla que se ubica en este poblado indígena de Los Buayums, está a unos 30 kilómetros al Sur de Navojoa, localizada en la comisaría de Bacabachi.El número de boletas disponibles fue de 406, logrando Alfonso Elías Serrano “El Vaquero” 323 sufragios, mientras que Ernesto Gándara Camou, solo obtuvo 66 votos.
El resultado oficial se dará en unos minutos más cuando la urna llegue a las instalaciones del PRI municipal, en donde sesiona la Comisión de Procesos Internos del tricolor.
Juan Biguerías Soto, presidente del PRI Navojoa, calificó la jornada como de civilidad y dijo que el resultado de las demás casillas se irán conociendo de acuerdo al cierre y conteo de votos por parte de los exclutadores designados por la mesa directiva de cada cual, en cuya acta van impresas las firmas de cada representante de los candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario