sábado

Lepra Simbolo de Pecado que nos Aisla en la Actualidad: Charles Carpenter

*.-EL ASESOR DE LA PASTORAL PENITENCIARIA DE NAVOJOA, CON CELEBRA MISA EN EL CERESO CON EL PADRE GERHART HABISON DE LOS ÁNGELES CAL. CHARLES CARPENTER DURANTE LA MISA EN EL CERESO

LOS PRESBÍTEROS CHARLES CARPENTER Y GERHART HABISON

POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
EL INFORMADOR DEL MAYO

NAVOJOA.-La lepra es símbolo del pecado. Y como al leproso, su enfermedad que lo apartó de la comunidad, también el pecado cometido en la actualidad nos aparta muchas veces de nuestra familia y comunidad”.
Afirmó lo anterior el presbítero Charles Carpenter, en la Eucaristía con celebrada en el CERESO con el presbítero Gerhart Habison, oriundo de Viena, Austria, y actualmente radicado en Los Ángeles California.
Al referirse al evangelio del pasado domingo que sobre la curación del leproso y fue en la misa fue proclamado por Gerhart Habison, el padre Carpenter dijo que como la curación de ese leproso del evangelio, hoy la palabra de Dios viene a salvar al ser humano del pecado que lo hace esclavo.
DURANTE LA CELEBRACIÓN EUCARISTICA

“Ese pecado nos hace moralmente enfermos, nos apaga la luz que lleva en nuestros corazones, quitándonos la alegría, el entusiasmo, la salud espiritual y otras veces la libertad”.
Charles Caperpenter, dijo que los internos al aceptar la palabra de Dios a través de Jesucristo que nos habla en el evangelio, sana de las heridas producto del pecado cometido en agravio de la sociedad.
“Es así como poco a poco van recibiendo la Sanación Espiritual que los hace libres primero en el espíritu”, asentó.
Después de la celebración, integrantes de la Pastoral Penitenciaria enregaron rosarios y escapularios que previamente fueron bendecidos por el presbítero Gerhart Habisón, luego de que los internos participaron en ferviente oración a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario