miércoles

FUERTE LLUVIA INUNDA CASAS EN DIFERENTES FRACCIONAMIENTOS: RAMÍREZ SANDOVAL

POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA
.-Las lluvias de fuertes a intensas que se registraron en la ciudad inundaron varios fraccionamientos y colonias de la ciudad, declaró Juan Manuel Ramírez Sandoval, quien dijo que lo anterior fue a causa de los muchos milímetros que cayeron en la ciudad y por la incapacidad de los drenajes pluviales de los mismos.
“En la ciudad no hubo registro de daños, ni víctimas que lamentar, solo en la colonia Beltrones se evacuaron dos casas, cuyos residentes fueron trasladados a casas de familiares de otras colonias”.
El secretario técnico de la Unidad Municipal de Protección Civil, señaló que en el final de la Calle Sorrentos del fraccionamiento Villa Dorada se inundaron 15 casas, así como en el acceso del fraccionamiento La Joya alrededor de 10 viviendas fueron anegadas.
Ramírez Sandoval, apuntó que de igual forma, en los fraccionamientos Fovisste, Brisas del Valle (frente a la parroquia San Judas) Bugambilias, Laureles y Misioneros, entre otros, se introdujeron volúmenes regulares a las viviendas, así como el arrollo de la colonia Sonora y Bacabachi, inundaron a las viviendas cercanas al presentar crecidas y en Masiaca, también por crecida del arrollo.
El también comandante de Bomberos, participó que otras comunidades rurales en donde hubo casas anegadas fue en Sinahuisa, Saneal, Bacabachi y otras en donde brigadas del cuerpo de los traga humo permanecen en vigilancia permanente.
Comentó que ante la alerta verde que lanzó ayer a las 12;00 horas la Unidad Estatal de Protección Civil, a cargo de Wilebaldo Alatriste Candiani, los integrantes de la UMPC permanecen en sesión permanente y listos para entrara en acción de ser requerido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario