viernes

Reciben 300 niños con Capacidades Diferentes Estímulos para Estudio

*.-A TRAVÉS DEL PROGRAMA “SUEÑOS POSIBLES” PROMOVIDO POR EL DIPUTADO MANUEL IGNACIO “MALORO” ACOSTAEL "MALORO" AL ENTREGAR APOYOS


HERMOSILLO.- Ante la doble satisfacción que representa para muchos padres sacar adelante a sus hijos con capacidades diferentes, el diputado Manuel Ignacio Acosta refrendó su compromiso de coadyuvar en la formación de 300 niños mediante la entrega de becas, a través del programa “Sueños posibles”.
Niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) vivieron momentos de alegría, al recibir el apoyo que les permite seguir con sus estudios en un esfuerzo por salir adelante, siendo reconocidos por sus propias madres quienes también fueron parte elemental en este festejo.
Teniendo como marco el Auditorio del Parque Infantil, Acosta Gutiérrez se reunió con niños que requieren de educación especial por padecer de algún trastorno psicomotriz o físico, con quienes se comprometió desde agosto del año pasado cuando dio este programa que busca motivarlos a continuar con sus estudios.
En la segunda entrega de becas, donde 233 se otorgaron a niños que cursan la primaria y el resto para los alumnos de secundaria, el legislador priísta destacó que el principal objetivo de programas como éstos, es impulsar a los jóvenes a salir adelante pese a sus capacidades diferentes, “ya que de ellos aprendemos todos”.
Acompañado por la directora del CAM, Celia Gutiérrez, “Maloro” Acosta definió: “Mi compromiso siempre ha sido con las nuevas generaciones, mi trabajo se basa en impulsar los valores en quienes serán en un futuro gente preparada y comprometida; en este caso, es una gran satisfacción poner un granito de arena para que estos jóvenes continúen con sus estudios y sea un estímulo más para salir adelante”.
Acosta Gutiérrez aprovechó para llevar algunos obsequios a las mamás presentes, a quienes reconoció “por la noble labor de amor y de responsabilidad, con la que cada día nos dan a todos una gran lección”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario