jueves

CON EL PLAN SONORA PROYECTA NOS DIERON “GATO POR LIEBRE”: PADRÉS

*.-EL SENADOR DE LA REPÚBLICA DEL PAN, LLAMA AL GOBERNADOR BOURS CASTELO A UN GRAN DEBATE GUILLERMO PADRÉS ELÍAS DURANTE LA ENTREVISTA

POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA
.-“Con el Plan Sonora Proyecta (PSP) se nos dio gato por liebre, porque se nos ofreció un plan diferente financieramente para algunas obras, donde nosotros no estábamos de acuerdo porque era una deuda y no queríamos endeudar al estado por 30 años, sin embargo, con esto tenemos el primer lugar de endeudamiento de la entidad en el país”.
Afirmó lo anterior Guillermo Padres Elías al lamentar que, contra todo el Gobernador Eduardo Bours Castelo ya esté incluso, licitando las obras del PSP, imponiéndose a la voluntad de los sonorenses.
“Hoy lo que hay qué ver es la magnitud de las obras, su contenido, y por ello deberá efectuarse un gran debate y esto, en cuanto resuelva la suprema corte de justicia si procede o no a la veracidad del PSP”, asentó.
El senador de la república por el Partido Acción Nacional puntualizó que como sonorense no sabe lo que se está haciendo con el PSP, “en fin el Gobernador se ha salido con ese capricho y ya está constituyendo los comités que van a supervisar las obras”, sostuvo.
Abundó que si con las obras del PSP se podrá decir sí a los inversionistas “adelante”.
“Por eso quiero debatir con él (con Bours). Todo parece que nos van a dejar deudas cuando sea gobernador asentó al concluir Guillermo Padrés Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario