El vicerector de la Unidad Regional Centro, el doctor Heriberto Grijalva Monteverde, señaló que tanto estudiantes y académicos de licenciatura, posgrado, idiomas y talleres de Bellas Artes, así como trabajadores administrativos, de confianza y sindicalizados, disfrutarán del período vacacional de una semana.
Sin embargo, advirtió que en el campus universitario se observarán algunas actividades toda vez existen proyectos de investigación que no se pueden suspender, además que el trabajo científico en algunos departamentos continúa.
Indicó que aún cuando no habrá clases, habrá trabajo virtual ya que por primera vez se podrán realizar trámites como constancias, certificados, lo que se podrá hacer vía red a través de la web, además de que seguirán trabajando los cajeros de la institución para expedición de algunos documentos oficiales que se requieran.
Grijalva Monteverde advirtió que incluso al volver a las actividades, la institución preparará todo lo necesario para iniciar con el proceso de nuevo ingreso y consolidar la última parte del semestre que está en curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario