jueves

Marcó ayer Termómetro 5 Grados en Navojoa: CONAGUA

*.-OTROS REGISTROS IMPORTANTES DE TEMPERATURAS EN YÉCORA CON MENOS 7.5 GRADOS CENTÍGRADOS COMO MÍNIMA Y UNA AMBIENTE DE MENOS 6.5 GRADOS CENTÍGRADOS; TESOCOMA CON UNA MÍNIMA DE 2.5 Y UNA AMBIENTE DE 3 GRADOS CENTÍGRADOS, REVELA CORONADO LÓPEZ
NAVOJOA
.-Una temperatura mínima de 5 grados centígrados se registró en Navojoa ayer, con una ambiente de 5.5 y máxima de 25.5, informó Martín Benito Coronado López, quien señaló que el lunes y martes las mínimas fueron, respectivamente de 6 y 6.5. grados centígrados.
El titular de la jefatura del Distrito de Riego 038 Río Mayo, señaló que el Frente Frío número 16 que se había debilitado a una vaguada al extenderse desde el Occidente de Texas hasta el estado de Durango, siguió avanzando hacia el Este, el cual ayer por la mañana cambió nuevamente a Frente Frío el entrar sobre el Norte y Noreste del país, donde la masa de aire frío asociada favorece el incremento de nubosidad con potencial de lluvia dispersa y “aguanieve” en el Norte de Sonora y Chihuahua.
Coronado López, participó que otros registros importantes de temperaturas en Yécora con menos 7.5 grados centígrados como mínima y una ambiente de menos 6.5 grados centígrados; Tesocoma con una mínima de 2.5 y una ambiente de 3 grados centígrados.
Pronosticó que el cielo estará de despejado a medio nublado, con temperaturas de frías a muy frías por la mañana y templadas a cálidas durante el día, con viento del Norte y Noroeste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.
Coronado López, reveló que la presa Adolfo Ruiz Cortines ayer a las 07:00 horas tenía un almacenamiento de 951.6 millones de metros cúbicos, con aportaciones por el aforo del Río Mayo en San Bernardo de 9.9 metros cúbicos por segundo y extracciones por los túneles de obra de 8.5 metros cúbicos por segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario