martes

Deseó a los Sonorenses Una Feliz Navidad el Gobernador Eduardo Bours Castelo

*.-QUE SE CUIDEN Y QUE TODO SALGO COMO LO PLANEEN EN ESTA ÉPOCA DECEMBRINA, DESEÓ EL EJECUTIVO ESTATAL A LOS SONORENSES
ETCHOJOA.- Una feliz Navidad, en familia, que el 2008 sea un mejor año, que se cuiden y que todo salgo como lo planeen, deseó el Gobernador Eduardo Bours a los sonorenses en esta época decembrina.
Entrevistado luego de una gira de trabajo por Etchojoa y Huatabampo, donde entregó apoyos a los afectados por el huracán “Henriette”, el Gobernador Bours dijo que para el próximo año hay que tener mejores expectativas y pensar que se pueden tener mejores cosas cada año, además de que este 2007 fue bueno para los sonorenses.
“Yo resaltaría como más importante, que el ánimo de los sonorenses es sustancialmente diferente, hoy hay un ánimo de triunfadores, de entrarle a los retos, de estar dispuestos a enfrentar lo que venga por delante y estamos convencidos que podemos salir adelante”, subrayó.
Informó que las festividades navideñas las pasará en su tierra natal, Cajeme, acompañado por su familia, reuniéndose el 24 d e diciembre en casa de sus papás, junto con todos sus hermanos.
Su propósito para el 2008, dijo el Gobernador Bours, es seguir trabajando, comprometido con los sonorenses, con el trabajo diario, acentuado en las comunidades marginadas, que son los que menos tienen.
Indicó que este 2007 fue un buen año para Sonora, en el que se mantuvo los niveles de crecimiento económico, la generación de empleos se ubicó en más de 30 mil empleos por cuarto año consecutivo y la inversión pública fue sin precedentes en todo el estado.
Sobre las malas condiciones de la carretera de cuatro carriles, lamentó las molestias de los paisanos y agregó que la solución es que pase al Gobierno del Estado, para que se inviertan los recursos que necesita para tenerla en buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario