martes

LANZAN CONVOCATORIA DE PROYECTOS CULTURALES


El Gobierno Municipal de Navojoa,  a través de la Dirección de Educación y Cultura, lanzó la convocatoria de “Proyectos Culturales de Impacto en Navojoa”, 2014- 2015, en los cuales se invertirán 780 mil pesos.
 Lo anterior lo dio conocer el titular de la dependencia, Juan Antonio Gallegos Gaspar, acompañado por el presidente del Consejo Ciudadano para el Desarrollo de la Cultura, Carlos Hollman Morales, y de la vocal Alexia Ríos Ibarra.
 En un acto realizado en el salón Presidentes de Palacio Municipal, el funcionario destacó que en la convocatoria del año pasado se aprobaron los 20 proyectos que fueron propuestos, lo que refleja el buen trabajo que realiza el Consejo de Cultura.
 “Vamos a seguir impulsando el tema de la cultura, ya que la cultura puede cambiar a un municipio y Navojoa no puede ser la excepción, por eso es importante difundir y compartir este tipo de apoyos”, dijo.
 Por su parte, Hollman Morales informó que la convocatoria se cierra  el 14 de mayo, los aspirantes deben ser  mayores de edad y originarios del municipio en el que realizarán el proyecto.
 También presentó  algunos requisitos que se describen en la página de internet www.isc.gob.mx/convocatorias o bien pueden acudir a la Dirección de Educación y Cultura, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, para mayor información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario