lunes

REALIZAN DESCACHARRIZACIÓN EN COLONIA MOCÚZARIT



Con el objetivo de evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue, el Gobierno Municipal de Navojoa, a través de Sindicatura, Servicios Públicos, Dirección de Salud y en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 5, realizó acciones de descacharrización en la colonia Mocúzarit.

En la jornada de limpieza estuvieron el Síndico Procurador, Guillermo Peña Enríquez, además del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5, Martín Ruy Sánchez Toledo, y el Director de Salud del Ayuntamiento, Joaquín Flores  Pérez,  quienes destacaron la gran respuesta por parte de los vecinos del sector, quien desde temprana hora sacaron basura para que personal de Servicios Públicos realizara la recolección.

Explicaron que el objetivo del programa de descacharrización es evitar que se acumulen cacharros y otras cosas que favorecen la proliferación del mosquito transmisor, e indicaron que en la colonia Mocúzarit se han presentado varios casos de dengue, por eso la importancia de llevar a cabo estas acciones de prevención.

Cabe mencionar que, el sábado anterior, se llevó a cabo un programa en las comunidades de Sapomora y Sapochopo, que tuvo muy buenos resultados, ya que se recolectaron cerca de ocho toneladas de cacharros.

Finalmente, se informó que las próximas campañas de descacharre se efectuarán en colonias aledañas a los panteones de la ciudad, como Pueblo Nuevo y Miravalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario