lunes

JÓVENES, UNA REALIDAR POR ATENDER E IMPULSAR: GÁNDARA MAGAÑA

+.-EL PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN “GANFER”, CONVIVIÓ CON INTEGRANTES DE ACCIÓN JUVENIL DEL PAN, EN EL MARCO DE UNA GIRA DE TRABAJO POR EL MUNICIPIO


POMARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS

            Para Javier Gándara Magaña, los jóvenes de Sonora, no son el futuro de la entidad, sino una realidad que hay que impulsar ya, en este tiempo y espacio.
            Lo anterior, quedó establecido por el ex alcalde de Hermosillo, durante un encuentro con las juventudes del PAN efectuado en días pasados en el salón de eventos del restaurante “Carimali” de esta ciudad, donde fue recibido por cientos de muchachos encabezados por Jaime Zazueta Lastra y el dirigente del PAN Leobardo Vidal Tellechea.              
            Durante el evento donde se proyectaron videos de la vida y trabajo de gobierno municipal 2009-12-, en donde se mostraron logros y avances de la ciudad capital, cuya administración fue reconocida a nivel nacional; el presidente de la fundación Gándara Fernández (GANFER), dijo que la realidad que viven muchos jóvenes estudiantes es de mejores oportunidades de estudio y cuando ya como profesionistas, la falta de empleo.
            Expresó que venía a conocer a los “muchachos” y a dar a conocer su fundación, la cual habrá de arrancar con programas de acciones sociales en comunidades y áreas urbanas de la ciudad, donde los jóvenes tienen un lugar especial, “queremos saber de cercas cuales son las necesidades reales de todos y en ello estamos trabajando”, aseveró.
            Hoy vengo con gusto a compartir con estos jóvenes algunas reflexiones que nos ayuden a levantar el ánimo, porque todo es posible cuando se trabaja con optimismo y firmeza, donde se requiere de una buena guía y meta, esa es y ha sido nuestra tónica de trabajo y nos ha dado muy buen resultado, expresó.
            Ya estuve en el río Sonora, Santana, Magdalena, Opodepe, participe en una cabalgata en san Miguel de Horcasitas y en Ciudad Obregón, Hermosillo y en esta ciudad, lo que es gratificante y motivante porque me doy a conocer y escucho las inquietudes.
            A pregunta expresa de si andaba en campaña rumbo a la gubernatura del estado, Gándara Magaña solo se concreto a decir que se está dando a conocer, por si su partido un día piensa que le será útil como su candidato a la primera magistratura, y entonces lleve un nivel adelantado de conocer y de que lo conozca mucha gente.

GÁNDARA EJEMPLO DE HONESTIDAD Y TESÓN A JÓVENES: ZAZUETA LASTRA

           Por su parte, Zazueta Lastra al darle la bienvenida reconoció en Gándara Magaña a un hombre aliado de los jóvenes de Sonora, en donde su honestidad, tesón y altruismo, son ejemplo a las aspiraciones de los profesionistas y gobernantes del futuro.
        “Es usted un orgullo para los jóvenes navojoenses y que se encuentre con nosotros de gran alegría, porque queremos compartir nuestros sueños y realidades, ya que usted y sus experiencias nos mostrarán el camino hacia un mejor nivel de bienestar en todos los sentidos”, asentó el líder de las juventudes panistas de la Perla del Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario