miércoles

GARCÍA VALLEJO HIZO ENTREGA DE APOYO PARA TRABAJADOR SINDICALIZADO

+.-COLOCARÁN PRÓTESIS DE PIERNA A MARGARITO GOCOBACHI VALENZUELA  

El Secretario General del Sindicato del Ayuntamiento, Ramón René García Vallejo, hizo entrega de un cheque por la cantidad de 13 mil cincuenta pesos en apoyo del trabajador sindicalizado Margarito Gocobachi Valenzuela del área de jardinería a quien se le colocará una prótesis en una de sus piernas.

Hizo saber que el costo total sería de 36 mil pesos, efectuándose las gestiones necesarias con las instancias correspondientes en la ciudad de Hermosillo para que se le otorgara un descuento, quedando en 13 mil cincuenta pesos.

Quien recibió este beneficio en las oficinas del sindicato en representación de Gocobachi Valenzuela fue su esposa señora  Lorenza Jusacamea Mendoza, quien agradeció la atención y la ayuda brindada por el líder sindical y los agremiados.

García Vallejo explicó que la prótesis se le va ser colocada a la persona antes mencionada en DIF Estatal, debido a la pérdida total de una de sus piernas a consecuencia de enfermedad.

Por último García Vallejo resaltó que este es uno de los tantos apoyos de diferentes tipos que cada año el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento entrega en beneficio de los agremiados que lo requieran, demostrando con ello la solidaridad y unión que existe entre los 360 empleados sindicalizados y el Secretario General del Sindicato del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario